Inicio Athletic Club Parte médico de Yeray y Raúl García

Parte médico de Yeray y Raúl García

4
Yeray Álvarez
Fuente: LaLiga

Más problemas para Ernesto Valverde en la semana previa al inicio de LaLiga. Esta vez, son Yeray Álvarez y Raúl García los que se unen al parte médico del equipo vasco.

Ambos jugadores finalizaron tocados el amistoso de ayer frente a su eterno rival, la Real Sociedad, un encuentro que ganaron los bilbainos.

En el comunicado emitido por el club se indica que Yeray sufre una lesión muscular en los rotadores de su cadera derecha. Por su parte, Raúl García tiene una lesión muscular en el sóleo derecho. Ambos quedan pendientes de más pruebas para conocer el alcance exacto de la lesión.

De momento, ambos quedan en duda para la Jornada 1 y los problemas en el centro de la defensa se agravan. Ahora mismo solo Dani Vivian está al 100%.

Balenziaga único recuperado

La única buena noticia del fin de semana en el apartado de lesiones, es la recuperación de Balenziaga que estaba tocado. Por su parte, Íñigo Martínez, Unai Simón y Agirrezabala continuan sin estar con el equipo y siguen siendo seria duda para el debut frente al RCD Mallorca.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.