Destacados

Parte médico de Zubimendi y Carlos Fernández

Publicado por
Ernesto Urdiales

La Real Sociedad ha hecho oficial la baja de dos de sus jugadores para el partido de Copa del Rey de primera ronda, que dará paso al parón por el Mundial de Qatar 2022. Tanto Carlos Fernández como Zubimendi no han ido convocados con España, por lo que tendrán tiempo suficiente para recuperarse de sus dolencias y de llegar de forma sobrada a la vuelta de la competición. Os traemos los partes médicos respectivos de cada uno de los jugadores de la Real Sociedad.

Ad
Ad

Zubimendi y Carlos Fernández se recuperan de dolencias sufridas ante el Sevilla FC

Carlos Fernández presenta una lesión en el bíceps femoral izquierdo, que se produjo en el partido frente al Sevilla FC, en la jornada intersemanal de La Liga Santander. El delantero español ya tuvo problemas que lo han mantenido durante largos meses fuera de los terrenos de juego. Esta lesión llega cuando estaba sumando nuevamente minutos y titularidades. A pesar de ello, tendrá tiempo para recuperarse para la vuelta del parón de selecciones.

Carlos Zubimendi, por su parte, también acarrea dolencias producidas en el partido frente al Sevilla FC. El centrocampista de la Real Sociedad sufrió una contusión a nivel lumbar bajo izquierdo, que lo hará tener que pasar por un tiempo de recuperación también. El propio club ha comentado que ambos jugadores han comenzado con un tratamiento con los fisioterapias. La vuelta a las actividades habituales de los jugadores dependerá de la evolución de los respectivos cuadros clínicos. Como comentamos, no deberían tener problemas para llegar a la vuelta del Mundial, por lo que no es necesaria una venta en clave fantasy.

Ernesto Urdiales

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Ernesto Urdiales