Real Madrid

¿Qué pasa con los sancionados del Valencia-Real Madrid?

Publicado por
Javi Rando

Es una pregunta que está generando cierta controversia en redes sociales pero que tiene una solución muy sencilla. Los sancionados en el partido ValenciaReal Madrid, pese a ser de la Jornada 16, tendrán su castigo en la jornada inminente a su disputa, que es la 24.

Ad
Ad

El Comité de Competición no debería tener más problemas en validar estos castigos pues su reunión semanal se produce en jueves.

Jugadores a vigilar

En el Valencia tan solo Diego Alves se encuentra apercibido con 4 amarillas. Su amonestación supondría cumplir ciclo este fin de semana ante el Alavés. Un contratiempo salvo que tengas dos porteros o a Jaume Domènech.

Por el lado blanco, la más preocupante es Casemiro, que podría perderse el trascendental VillarrealReal Madrid. Además, Morata también se encuentra en la misma situación, aunque su rol no es de vital importancia.

Javi Rando

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Share
Publicado por
Javi Rando