Inicio Elche Paso atrás de Palacios y problemas para Fidel

Paso atrás de Palacios y problemas para Fidel

14
Fidel
Fuente: LaLiga

Escribá mira de reojo a la enfermería con el fin de conocer si podrá disponer de dos futbolistas importantes: Palacios y Fidel. El colombiano fue noticia este lunes porque hizo parte de la sesión con el grupo y parecía ya prácticamente recuperado de su lesión muscular. El onubense, informa ‘AS’, también tiene problemas similares y está pendiente de evolución.

El centrocampista es clave para el entrenador y no contar con él sería un duro varapalo. El citado medio cuenta que tiene una rotura fibrilar, igual que su compañero, y eso le hace ser duda para el fin de semana. Lo cierto es que ese tipo de contratiempos suele conllevar un mayor tiempo de reposo, aunque tocará esperar a la rueda de prensa y a la convocatoria para saber si puede llegar a tiempo. En otros casos similares, desde el Elche optaron por no arriesgar.

Mojica vuelve este martes

No ha entrenado porque regresa por la tarde, pero el lateral colombiano estará con el grupo desde el miércoles. Johan Mojica podrá contar con más días para preparar esta jornada 14, ya que su vuelta a España ha llegado antes de tiempo. Ha sido así gracias a una sanción que le impedirá jugar el último partido con Colombia.

Cabe recordar que el ex del Girona ha sido el jugador más utilizado por Fran Escribá esta temporada y uno de los futbolistas más importantes en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM de todo el campeonato. El defensa ‘cafetero’ jugó 55 minutos ante Brasil durante el último partido, por lo que el descanso le permitirá llegar en mejores condiciones este fin de semana. Se pierde la cita ante Paraguay por el motivo explicado y participará en varias sesiones con sus compañeros. Será titular contra el conjunto verdiblanco porque apenas tiene competencia en su posición y está a un gran nivel.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

14 Comentarios

  1. Buenas!

    Qué opción ves mejor?
    A) Alaba
    B) Mojica + Asensio
    C) Pau Torres + Asensio + Brasanac

    No voy nada corto de efectivos, es por no dejar escapar oportunidades. Gracias!

  2. Muy buenas, para ésta jornada en modo mixto de sofca y picas que cuatro medio centros pondrías de: Álvaro García, Merino, Soler, Silva, Canales y Bardhi.
    Y si pudieras tres en vez de cuatro, cual quitarías?
    Muchas gracias por vuestra labor y seguir así

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.