Inicio Levante UD Paso al frente de Bardhi en su recuperación

Paso al frente de Bardhi en su recuperación

0
Bardhi
Fuente: LaLiga

Bardhi pisa césped ya y hace parte del entrenamiento con el grupo, según cuenta ‘Superdeporte’. El macedonio es uno de los jugadores que tiene en la enfermería Paco López. El técnico del conjunto granota pudo contar con el jugador en la sesión de este martes, si bien puede ser algo prematuro para la vuelta de semifinales de la Copa del Rey.

El cuadro valenciano se mide al Athletic Club en una cita con la historia. Los vascos cuentan con un palmarés envidiable en esta competición y, por trayectoria, pueden ser favoritos. Sin embargo, el 1-1 de la ida y el buen hacer del Levante en las últimas semanas también dejan en muy buen lugar al conjunto que actuará como local.

Descartados para el partido están tanto Melero como Campaña. Hace no mucho supimos que el ex del Huesca iba a tener que estár alejado de los terrenos de juega durante unas seis semanas. Respecto al ’14’ cabe destacar que todavía no está disponible, aunque la recuperación va por buen camino tras su trágica recaída.

La enfermería ha afectado a otro hombre importante en la medular como es Radoja. El que fuese jugador del Celta de Vigo empezaba a afianzarse en el once después de mucho tiempo, pero una inoportuna lesión muscular en el bíceps femoral del muslo derecho le ha dejado en el dique seco hasta el momento. Se espera que vuelva a lo largo de este mes de marzo, posiblemente a mediados.

Pendientes de Bardhi también para LaLiga

El talentoso mediocentro sufrió una hernia discal que ha impedido que tenga continuidad durante la temporada, pero eso ya ha quedado atrás. Ahora está centrado en la reciente lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha. Es duda también para el compromiso de este fin de semana, correspondiente a la jornada 26 de LaLiga y que medirá a la Real Sociedad y al Levante.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.