Inicio Destacados Pastore, Bigas y Josema, bajas para la jornada 17

Pastore, Bigas y Josema, bajas para la jornada 17

23
Pastore

La plantilla del Elche ha comenzado a preparar la semana en la que se medirán al Valencia en Mestalla. Francisco ha contado con todos sus jugadores para la sesión, a excepción de los lesionados Pastore, Bigas y Josema. Todo apunta a que los tres jugadores no estará disponibles y serán baja para el choque de la jornada 17.

Pastore

«Pastore posiblemente estará para el partido de copa», fueron las palabras del técnico en rueda de prensa previa al partido de la pasada jornada. El argentino, según informa el diario ‘Información’ continúa evolucionando bien, pero no sería hasta el último partido de 2021 en el Camp Nou hasta que podamos volver a verlo en el campo.

Bigas

Pedro Bigas sigue con el proceso de rehabilitación de la rotura fibrilar en el gemelo y tendrá difícil reaparecer por el verde antes de que comience en año 2022. El técnico apuntó que estaba «realizando trabajo aeróbico», pero que serían prudentes con el jugador porque es una lesión «delicada».

Josema

Josema parece que se va integrando poco a poco a la dinámica del grupo y, de los tres jugadores lesionados, podría ser el único en llegar al partido de Copa del Rey del miércoles 15 de diciembre frente al Unionista.

Sistema de Francisco

Pastore vino al club para demostrar que aún le quedaba fútbol en sus piernas. «Los buenos jugadores tienen que encajar en cualquier sitio», añadió Francisco. El técnico se hizo con la primera victoria y tres puntos importantísimos contra el Cádiz la última jornada.

Parece cada vez más claro que Francisco ha encontrado, por lo pronto, su esquema para jugar en Elche. Un 4-3-3 con Tete Morente reivindicándose en el equipo titular, dando profundidad y velocidad al equipo y respondiendo a las oportunidades con goles. Y una línea de tres centrocampistas con un Fidel totalmente recuperado y enchufado en el equipo.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

23 Comentarios

  1. En picas fichar a mojica por 5,3?
    Creeis que es un buen fichaje para toda la temporada?

    Tendria que vender a manu sanchez

    Gracias

  2. Buenos dias. Mis delanteros son, joselu, aspas, griezmann, RDT. Y tengo que deshacerme de uno. Y no se si vender a griezmann o aspas. Porque griezmann parece k esta bien, pero no me fio de el.

  3. Sólo me puedo quedar uno. Juego mixto
    – campaña (7M) hace dos croquetas y tiene dos picas.
    – de frutos (3.5M) más gol y menos lesiones pero más irregular.
    Gracias

  4. Buenas!
    Ha salido merino al mercado y para ir por el tendría que vender 7,5 millones.
    Mi equipo es dimitrievski, gaya iñigo cabrera fran garcia, muniain soler milla kubo, ocampos oyarzabal rdt.
    Iríais a por merino? a quien venderíais para ficharlo?
    Un saludo!

  5. Muy buenas, cambiarías a LJ Suárez (mío, 4,7M) por Hugo Duro (5,1M) o mejor esperar otras opciones?

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.