Villarreal CF

Pau Torres confirma su recuperación

Publicado por
Juanjo Rivero

Pau Torres, central del Villarreal CF, compareció en rueda de prensa para habllar de la actualidad del ‘submarino amarillo’. En estas declaraciones, el jugador aseguró que ya estaba recuperado de las molestias que le han impedido jugar en los dos últimos encuentros.

Ad
Ad

Recordemos que Pau se perdió los partidos correspondientes a las jornadas 19 y 20 ante el Rayo Vallecano y el Elche. Precisamente dos encuentros en los que los amarillos cayeron derrotados. Ahora les toca recibir en casa al FC Barcelona, en el partido que corresponde a la jornada 21 de LaLiga.

En cuanto a su lesión o esos problemas musculares que le han impedido jugar, todo indica que están más que superados. Ya os contamos que tanto Pau Torres, como el segundo guardameta Jorgensen, habían vuelto a entrenarse con el grupo este pasado martes.

Esto comentaba el defensor zurdo del Villarreal: «Me ha tocado recuperarme bien porque era una zona que podía empeorar. Lo mejor ha sido parar y recuperar para volver con garantías».

Otras declaraciones de Pau Torres

Derrota ante el Elche: «No respetamos al rival como se merecía y lo pagamos».

Últimos malos resultados: «Estamos dolidos porque eran partidos en los que tendríamos que haber sumado más para estar en las posiciones más altas. Eso demuestra lo difícil que será de aquí al final. El equipo más regular entrará en Europa, esperemos ser nosotros».

Partido ante el Rayo: «La primera parte contra el Rayo fue muy buena pero no acertamos de cara a gol y cuando pasa eso en esta categoría el rival te castiga».

¿Objetivo Europa?: «Cuando terminó la primera vuelta teníamos 31 puntos, números para estar en Europa, pero la segunda vuelta siempre es más difícil porque todo el mundo aprieta más».

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

  • Buenas! Mi defensa para esta jornada( viendo contra quien juega cada equipo) es: Aidoo, Maffeo y Loïc Badé. En el banquillo tengo a Nacho,Carvajal, Pau y Foyth. Harías algún cambio?
    Gracias!

  • Mixto, dos para esta jornada entre Pau Torres, Jordan, Bryan Gil, Brian O Campos o Iza. Gracias!

  • Buenas,

    Dos para esta jornada Kang in, Melero, Luis Suarez, Comesaña, Mayoral

    Y maffeo o edgar para esta jornada?

    Muchas gracias

  • 1 entre :akieme, ely, David Lopez para estar jornada
    1 entre : capoue,pino, Roger para esta jornada
    1 entre : mamardasvili, lunin.esta jornada

  • Hola cracks,

    Para esta jornada, con puntuación JP, ¿a quién pongo de capitán?

    Guardado
    Plata
    Miguel Gutiérrez

    Gracias

  • Uno fuera esta jornada:
    -Illarramendi (fuera contra Espanyol)
    -Rodrigo de Paul (en Vigo)
    -Parejo (en casa contra Barsa)
    Picas

  • Tengo que alinear un parche por la baja de Fekir, entre Portillo del Almeria y Miguel Gutierrez del Girona con quien os quedáis esta jornada? Media AS + Sofascore, gracias!

Share
Publicado por
Juanjo Rivero