Inicio Última Hora Pau Torres no entrena por molestias en la espalda

Pau Torres no entrena por molestias en la espalda

6
Pau Torres da un pase
Fuente: LaLiga

Informa ‘À Punt’ que Pau Torres ha sido la principal baja en el entrenamiento del Villarreal. El central del conjunto castellonense sufre unas molestias en la espalda y su participación para el fin de semana no está garantizada. El ex del Málaga es una pieza clave para Emery, que tendría que echar mano de Foyth (llamado a ocupar el centro del campo) si finalmente no llega a tiempo el canterano. ‘Ràdio Vila-real’ cuenta que no son graves y que debe estar frente al Real Betis.

De momento hay que esperar para conocer si puede estar disponible o no. El club castellonense no ha emitido ningún parte médico al respecto. Está por ver el alcance exacto de esas dolencias para dilucidar hasta qué punto pueden afectar al jugador, uno de los intocables para el entrenador y un central que ya es internacional con la selección absoluta.

Son ocho las bajas que ha tenido Unai Emery en la sesión del miércoles. Cuenta con varios lesionados de larga duración, como Iborra o Alberto Moreno (este último mejora ya de forma considerable y competirá de nuevo antes de que termine la temporada). Además, Coquelin volverá a causar baja tras su última lesión. Alrededor de un mes estará lejos de los terrenos de juego. Tampoco volverá hasta marzo, como mínimo, Chukwueze, recién operado de unas molestias inguinales.

Por su parte, Peña y Mario han dejado huérfano ese lateral derecho. Jaume Costa fue el encargado de ocuparlo en el último encuentro. Aunque es zurdo, se defiende bien a pierna cambiada, de ahí que el técnico optara por estar alternativa. Son lesiones musculares en ambos casos y aún no están disponibles.

Capoue, además de Pau, es duda

Dos jugadores serán duda para el choque frente al Real Betis. Además de esos seis nombres mencionados, la sanción de Trigueros y las molestias de última hora de Pau Torres, hay otro futbolista cuyo concurso no es nada seguro: Capoue. El francés sigue sin poder entrenar y puede sumarse a la larga lista de bajas. ‘Ràdio Vila-real’ informa de que llegaría bastante justo, aunque no está descartado.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

  1. Buenas tardes.
    a.- Capoue sigue aún en duda. Se sabe hasta cuando?
    b.- Es recomendable ahora su fichaje por su valor de mercado a pesar de estar duduso y en bajada de precio?
    Gracias

  2. Hola Daniel!

    Ha salido en el mercado el papu, Lucas Pérez y morales. Yo tengo a correa y maxi. Tendría dinero para fichar a uno y tengo 3 opciones:
    – si ficho solo 1, a quien me recomiendas?
    – vendo a correa y le tiro a 2 de ellos? Cuales me recomiendas?
    – vender medio equipo y fichar a los 3

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.