Destacados

Pedraza y Albiol, listos para la Jornada 27

Publicado por
Ernesto Urdiales

Los chicos de Quique Setién son uno de los equipos que se mantienen jugándose los puestos europeos de cara a la próxima temporada. Actualmente en sexta posición, el Villarreal se encuentra ya con la Jornada 27 de La Liga Santander en su campo de visión, un partido siempre duro y ante un rival directo como es la Real Sociedad. Para este encuentro, el equipo podrá contar con dos jugadores claves como son Alfonso Pedraza y Raúl Albiol.

Ad
Ad

Pedraza y Albiol entrenan sin problemas

Buenas noticias en la sesión de entrenamiento de este martes para el equipo amarillo. Los chicos de Quique Setién han vuelto a prepararse sin los jugadores internacionales que siguen con sus respectivas selecciones. Además, han tenido una buena noticia en este martes. Y es que tanto Alfonso Pedraza como Raúl Albiol ya se entrenan sin aparentes problemas, para estar de cara a la Jornada 27 de La Liga Santander al cien por cien.

No solo Raúl Albiol ha conseguido superar sus molestias. El central español tenía que ser sustituido en el encuentro ante Osasuna de la Jornada 26, antes del parón de selecciones. Además, Pedraza ha seguido sus pasos. El lateral español sufría una fractura nasal con desplazamiento del tabique, como comentaba el propio club castellonense. Sin embargo, ya hemos podido ver cómo ha entrenado con normalidad. Eso sí, lo hará con una máscara como protección tras este percance que sufrió hace unas semanas.

La parte negativa del entreno del Villarreal ha sido un día más la falta de jugadores como Capoue o Gerard Moreno. Ambos jugadores siguen siendo duda para el encuentro de la Jornada 27, y por el momento no se ejercitan junto al resto de sus compañeros. Tendremos que estar atentos para ver si son capaces de mejorar en sus respectivas recuperaciones en lo que resta de semana antes de jugar el partido, el próximo domingo.

Ernesto Urdiales

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Ernesto Urdiales