Villarreal CF

Pedraza entra en la convocatoria; Coquelin y Morlanes bajas

Publicado por
Juanjo Rivero

El Villarreal CF acaba de publicar su convocatoria oficial para el encuentro de esta tarde ante el Valencia CF. Partido que corresponde a la jornada 15 de LaLiga y que cerrará el año futbolístico 2022 a partir de las 16:15. En la misma la gran novedad es Alfonso Pedraza.

Ad
Ad

El lateral zurdo de los amarillos vuelve por fin a una convocatoria, tras una lesión, de la que poco hemos sabido, pero que le ha impedido participar en los últimos partidos. Tampoco ha participado en la pretemporada, por lo que se espera que sea suplente y vaya cogiendo minutos poco a poco.

Junto a él también viajan los dos internacionales campeones del Mundo, Juan Foyth y Gerónimo Rulli. Ambos llegaron a comienzos de esta semana y podrían ser incluso de la partida, aunque damos más opciones al guardameta que al defensor.

No han corrido tanta suerte dos jugadores que venían tocados los últimos días, Manu Morlanes y Coquelin. Ambos se quedan fuera y tendrán otra semana de recuperación hasta el siuiente encuentro liguero, con la Copa del Rey de por medio. Bajas que se unen a la de Gio Lo Celso, y que ya había confirmado su entrenador Quique Setién en rueda de prensa:

«El caso de Lo Celso ya sabemos que tiene un problema para tiempo aún. En el caso de Coquelin y Morlanes han tenido unos problemas esta semana y no están muy mal pero van a estar justos. En principio no contaremos con ellos. El resto del equipo está bastante bien».

Convocatoria del Villarreal con Pedraza

Estos son los 23 convocados por Quique Setién:

Pepe Reina, Kiko Femenía, Raúl Albiol, Pau Torres, Jorge Cuenca, Capoue, Gerard Moreno, Juan Foyth, Danjuma, Dani Parejo, Chukwueze, Johan Mojica, Gero Rulli, Manu Trigueros, Nicolas Jackson, Álex Baena, Alberto Moreno, Yeremi Pino, Morales, Mandi, Alfonso Pedraza y los canteranos Del Moral y Jorgensen como tercer guardameta.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juanjo Rivero