Destacados

Pedraza es baja nuevamente ante el Espanyol

Publicado por
Ernesto Urdiales

El Villarreal CF se encuentra a pocas horas de hacer frente al último partido de Liga antes del parón de selecciones por el Mundial de Qatar 2022. El equipo liderado por Quique Setién tendrá que hacer frente a RCD Espanyol y Santa Amalia en Copa del Rey. Tras la salida de Unai Emery rumbo a la Premier League y la llegada de Setién, el balance del equipo es de un empate y tres derrotas. Además, las bajas no terminan de recuperarse. Pedraza ha sido el que vuelve a no ser convocado por lesión.

Ad
Ad

Pedraza suma su cuarto partido de Liga sin ser convocado

Alfonso Pedraza tuvo que pedir el cambio en el encuentro que los enfrentaba al FC Barcelona en el Camp Nou. El lateral izquierdo del Villarreal tuvo que ser sustituido en el minuto 25 del partido, durante una intersemanal, por molestias. Desde entonces, no hemos vuelto a verlo ni hemos tenido apenas información sobre el jugador español.

Al parecer, Pedraza arrastra unas molestias musculares de las que no se termina de sentir al cien por cien, y que no le ha permitido ni entrar en las diferentes convocatorias. Tan solo en Liga ya se ha perdido los partidos ante la UD Almería, Athletic Club y RCD Mallorca, además de RCD Espanyol en esta jornada 14 de La Liga Santander. Lo más seguro es que no lo veamos en Copa del Rey y vuelva ya después del parón del Mundial de Qatar 2022.

La otra baja de Quique Setién para hacer frente al conjunto de Cornellà además de Pau Torres por sanción será Lo Celso. El centrocampista argentino tampoco está teniendo suerte con las lesiones, y su no recuperación lo deja fuera del Mundial incluso. Aunque jugó 25 minutos ante el Athletic, volvió a ser baja en la jornada pasada por un desgarro muscular. Veremos cómo evolucionan ambos jugadores de sus lesiones.

Ernesto Urdiales

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Ernesto Urdiales