Villarreal CF

Pedraza: parte médico y tiempo de baja

Publicado por
Juanjo Rivero

Problemas para Alfonso Pedraza en el encuentro ante Osasuna. El lateral del Villarreal sufrió un fuerte golpe en la nariz y terminó en el hospital. Ya conocemos qué le ocurrió y si podrá estar en los próximos partidos.

Ad
Ad

Según parece, Pedraza sufrió una fractura nasal con desplazamiento del tabique. Así lo informa el propio club castellonense. Comentan, además, que estará unos días de reposo. No dan más infomación, pero desde el Diario AS nos dan algún detalle más.

El jugador no tuvo que ser intervenido por ese desplazamiento. Se le colocó en la Clínica Universitaria de Navarra y no requiere de operación quirúrgica. En unos días, el jugador podría volver a su actividad normal y podría jugar con máscara. Con dos semanas por delante, vemos muy posible que Pedraza esté disponible en el partido correspondiente a la jornada 27 de LaLiga.

Partes médicos de Pedraza y Gerard Moreno

Este es el comunicado médico que el club ha presentado en su página web. Incluye la información mencionada de Pedraza y la de Gerard Moreno, que también se fue lesionado en este partido:

«El futbolista cordobés del Villarreal CF, Alfonso Pedraza, sufrió ayer ante Osasuna una fractura nasal con desviación que posteriormente fue reducida inmediatamente en la Clínica Universitaria de Navarra. El jugador deberá guardar reposo los próximos días.

Por su parte, Gerard Moreno se retiró del partido en El Sadar con molestias en el gemelo izquierdo y a partir de las próximas 72 horas será sometido a las pertinentes pruebas médicas. Esta lesión provoca que el delantero catalán cause baja en la convocatoria de la Selección Española para sus próximos partidos».

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juanjo Rivero