Destacados

Pedri y Araujo, aún al margen del grupo

Publicado por
Ernesto Urdiales

Entrenamiento del FC Barcelona a pocas horas de viajar a Valladolid para hacer frente a la Jornada 36 de La Liga Santander. Un partido en el que el conjunto liderado por Xavi Hernández no se juega nada -más allá del Pichichi y tal-, pero en el que el cuadro pucelano se juega seguir en la categoría. En la sesión de entrenamientos previa a este encuentro, las únicas bajas han sido las de Pedri y Araujo, que no han entrenado con el grupo. Ninguno de ellos estará disponible aún para este partido.

Ad
Ad

Pedri y Araujo, bajas para la J36

Como ya contábamos hace unos días, justo antes del partido ante la Real Sociedad, ni Pedri ni Araujo estaban para este duelo en casa. El propio club daba un parte médico para ambos jugadores.

En el caso del centrocampista español, el club decía lo siguiente: «El jugador del primer equipo 𝙋𝙚𝙙𝙧𝙞 tiene unas molestias en el muslo derecho. Es baja y su evolución marcará la disponibilidad«.

El central uruguayo también confirmaba sus lesiones musculares: «El jugador del primer equipo 𝙍𝙤𝙣𝙖𝙡𝙙 𝘼𝙧𝙖𝙪𝙟𝙤 tiene unas molestias en el gemelo de la pierna derecha. Es baja y su evolución marcará la disponibilidad«.

Así, en una temporada en la que ya no se juegan nada y en la que ambos han tenido problemas, no van a forzar lo más mínimo para que vuelvan a jugar en los encuentros que quedan si no están al cien por cien. Con la baja de esta jornada, tan solo quedaría un plazo de algo más de una semana para jugar los dos partidos que quedan. Por ello, ante la baja aún en los entrenamientos, habrá que ver cómo evolucionan durante la semana.

En caso de que tengáis jugadores libres interesantes o posibilidad de hacer clausulazos, nuestra recomendación sería la de vender a ambos jugadores. Aunque no están descartados para las dos fechas que quedan, es mucho dinero en riesgo en el banquillo, con poco tiempo para recuperarse ya. Por ello, optaríamos por jugadores más regulares o en forma.

Ernesto Urdiales

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Ernesto Urdiales