Inicio FC Barcelona Pedri descansa y Nico ocupa su lugar

Pedri descansa y Nico ocupa su lugar

6
Pedri

Sorpresa en el once del FC Barcelona para el encuentro correspondiente a la jornada 31 de LaLiga. Pedri no estará entre los titulares y entra, por primera vez en mucho tiempo, en las rotaciones de Xavi Hernández.

Nico González vuelve a la titularidad después de mucho tiempo y se caen Adama Traoré, Gavi y Gerard Piqué, con respecto al once del pasado jueves en Europa League.

En su lugar, vuelven Dani Alves, no inscrito en Europa, Dembélé, titular habitual en la competición nacional y Frenkie de Jong, que le tocó descansar el jueves. Quiénes no descansan son hombres como Sergio Busquets, Aubameyang, Ferrán Torres, Jordi Alba, Eric García y Ronald Araujo.

Este es el once del Barça para un encuentro importante si quieren seguir la estela del líder y mantenerse en la segunda posición:

Ter Stegen bajo palos; Dani Alves, Ronald Araujo, Eric García, Jordi Alba en defensa; Frenkie de Jong, Sergio Busquets y Nico en el centro del campo; Y arriba Ousmanne Dembélé, Aubameyang y Ferrán Torres.


Su rival, el Levante UD, solo presenta una novedad en el once. Se trata de la vuelta de José Campaña, que ocupará el lugar de Gonzalo Melero. El resto del equipo es el que viene repitiendo Alessio:

Dani Cárdenas en portería. Defensa de cinco con Miramón, Postigo, Róber Pier, Rubén Vezo y Son. Línea de tres en el centro del campo con Pepelu, Radoja y Campaña. Y arriba, los de siempre, Roger Martí y Morales.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

6 Comentarios

  1. Buenos días. Perdón por el rollo.
    A salido al mercado Aubameyang.
    Tendría que vender a 2 o 3 jugadores para ficharlo.
    Este es mi equipo:
    Courtois, Dituro
    Nacho Vidal, Diego Carlos, Bartra, Gaya, Tenaglia
    Arambarri, Lamela, Tecatito, Escalante, Tomas Pina
    Vinicius, Enes Unal, Dembelé.
    A quien venderias?
    MUCHAS GRACIAS

  2. En LFM, Me acaban de quitar a Benzemá (que tenía una buena cláusula) así que tengo pasta para fichar, bien dos delanteros o un delantero y un centrocampista. Creo que Ferrán sería una buena opción. Me puedes aconsejar? Muchas gracias.

  3. Buenas,

    En puntuación Sofascore y teniendo en cuenta que vamos a tener un montón de jornadas intersemanales por el medio, ¿qué ves mejor?

    A) Gerard Moreno (en baja forma y con un entrenador que adora rotar)
    B) Juanmi (irregular) y Pepelu (un seguro en Sofascore)

    Gracias y saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.