Destacados

Pedri: parte médico y tiempo de baja

Publicado por
Daniel Núñez

La lesión de Pedri no fue lo peor de la noche del jueves. Y eso que podría haber dicho adiós a la temporada. El canario tuvo que abandonar el terreno de juego por «unas molestias en los isquiotibiales de la pierna izquierda». No se esperaba que quedara la cosa ahí, porque las sensaciones eran malas y ya se intuía un nuevo parte médico del Barcelona este viernes. Y así ha sido.

Ad
Ad

Tan solo queda un mes para el final de curso y cualquier contratiempo puede suponer decir adiós a la temporada. El jugador del Barça sufre una ruptura en el bíceps femoral del muslo izquierdo. Todo parece indicar que no podrá jugar de aquí a mediados de mayo porque lo normal es que esté en el dique seco entre seis y ocho semanas. Ausencia fundamental porque el ex de Las Palmas estaba siendo uno de los jugadores más destacados.

Más allá de este hecho, lo peor fue la derrota contra el Eintracht Frankfurt, que llegó al tiempo de descuento con un 0-3 en el marcador. Los azulgranas consiguieron recortar distancias y marcar un par de goles, pero no dio tiempo para buscar un tercero. El Camp Nou, con muchos miles de alemanes en las gradas, celebró el resultado final. Poco apoyo del público local y mucho ruido por parte de los visitantes, que logran el billete a las semifinales de la Europa League.

Pedri: recomendación fantasy

Era una de las mejores opciones para lo que restaba de campaña, pero esta lesión de Pedri supone un giro de guion que nos obliga a cambiar de decisión. Es buen momento para vender al canario, sobre todo antes de que su valor de mercado baje de forma considerable, y aprovechar ese dinero para fichar un recambio de garantías. Su compañero Gavi se presenta como una alternativa muy interesante.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

  • Vender ya al 100%?? Aún no es oficial el grado de rotura no?
    En caso afirmativo, ordenar de mejor a peor para clausular entre busquets, Gavi y FDJ

  • En defensa debo elegir tres entre Bartra, Araujo ( celta),Pau Torres,Lodi ,Diego Rico y Óscar Duarte

    Mi idea es Barta Pau y Rico
    Q te parece?

  • Buenas, después de lo de Pedri.. Tengo 3 opciones: cláusulazo por Gavi, Ansu o Kroos
    Que me recomendais

  • Hola necesito 3 de titular PORFAVOR, quienes me recomiendas alinear ?

    Wiliam carvalho, Morales , canales , chuckwueze, darder, de Paul

    Gracias

  • Buenas misters!
    Puntuacion en jornada perfecta para esta jornada.

    Elegir 2 entre J.Alba,Le Normand y David garcia

    Elegir 1 entre Fidel,Berenguer y Muniain.

    Elegir 3 entre Aubuameyang, Gerard moreno,Dembele Vinicius y De tomas.
    Gracias Cracks!!

  • A mi tb. ME ha roto pedri:

    Para esta jornada 3 dentro:
    Dembele aspas ferran gerard moreno machis lámela

    Y descartando a pedri en el medio:

    A quien dejo fuera kroos parejo soler cánales o baba

  • Gracias por la respuesta Javi, no me deja contestarte sobre el hilo.
    ¿No crees que LoCelso rotará? Puse a Melero porque es buen jugador, juegan contra el Granada, por las lesiones debe ser titular, y al Levante le va la vida en ello.

    • Yo creo que el Villarreal no está para regalar nada en Liga. Y con lo bien que puntúa Lo Celso no me arriesgaría a no ponerlo.

  • Vender a pedri? Ahora mismo está en el mercado de Paúl aunque no me gusta mucho.. en el mercado queda poca cosa, frenkie y poco más
    Ese parte médico ya es oficial?

  • Defensa: Galán, Luis Hernández, Enzo Roco, Savic o Cabrera. Qué tres alinearias?
    Centro: chukwueze o januzaj?
    Gracias!

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: fc barcelonaPedri