Destacados

¿Nos la jugamos con Pedri?

Publicado por
Antonio García

Ya venimos contando desde la pasada semana que el objetivo de Pedri y el FC Barcelona era que se recuperase de cara al importante encuentro que cerrará la jornada 26 de LaLiga. Barça y Real Madrid se verán en nuevo Clásico que puede decidir la competición liguera. Por ello, el jugador canario fue baja ante el Athletic Club. No se quería arriesgar con su lesión, algo similar a lo que ocurre con Dembélé.

Ad
Ad

Esta idea parecía cobrar fuerza y es que Pedri ya hizo entrenamiento con el grupo. Aunque las noticias ahora son que no ha tenido buenas sensaciones en el entrenamiento, por lo que es duda para el clásico. No creemos que quieran arriesgar tanto con un jugador tan importante estando a nueve puntos de distancia del conjunto blanco. De hecho, varios medios ya lo dan por descartado para el Clásico y para la convocatoria con la selección.

Recomendación fantasy Pedri

Todo apunta a que el canario no será, al menos, de la partida ante el conjunto blanco en la que es una auténtica final para el partido de Liga. Kessié se postula como titular para el encuentro, pero la gran duda es: ¿alineamos a Pedri?

Teniendo en cuenta todo lo que os hemos contado, creemos que lo mejor sería reservarlo para después del parón. Parece que la mejor de las situaciones sería ver a Pedri en el banquillo y que jugará unos minutos durante el encuentro. Es cierto que unos minutos de Pedri pueden ser mucho más determinantes en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM que el de algún parche. Sin embargo, las opciones de que puedan jugar son mínimas.

De momento iríamos tiranod con un sustituto a la espera de poder tener más garantías de no comernos un cero en esta próxima jornada 26. Eso sí tienes un parche que sepas que va a jugar… si te la vas a jugar con otro futbolista en duda, mejor es alinear a Pedri en ese caso.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García
Etiquetas: fc barcelonaPedri