Inicio FC Barcelona Pedri entrena tras marcharse tocado ayer

Pedri entrena tras marcharse tocado ayer

64
Pedri

El inicio de LaLiga no ha sido el esperado para el FC Barcelona que promete mucho esta temporada con todos los fichajes realizadas gracias a las famosas «palancas». Y es que, además del empate ante el Rayo Vallecano en el Camp Nou, también fue expulsado Busquets y Pedri se marchó aparentemente con molestias.

El jugador canario, fue sustituido alrededor del minuto 76 por Franck Kessié. Antes del cambio se le vio tocándose la pierna en un par de ocasiones, aparentemente en la zona de los isquiotibiales.

Esta situación sembró la duda en Barcelona y varios medios se han hecho eco. Sin embargo, el Barça ha realizado hoy un entrenamiento de recuperación y según nos parece, Pedri aparece haciendo una carrera suave, lo que demostraría que el jugador solo tuvo unas pequeñas molestias y que se encuentra bien de cara al próximo encuentro, frente a la Real Sociedad.

Os dejamos el vídeo del entrenamiento de esta mañana:

Por otro lado, los blaugranas descarán mañana y no volverán a los entrenamientos hasta el martes. Ahí veremos definitivamente si Pedri está en perfecto estado o si es duda para el partido del fin de semana.

Memphis y Dest, posibles salidas

Mientras tanto, el Barça sigue trabajando en las salidas que le permitan inscribir a Jules Koundé y fichar a Marcos Alonso, y quizás algún jugador más.

Memphis Depay está cada vez más cerca de la Juventus y ya tendría un acuerdo con el club italiano. Solo faltaría cerrar su salida con el club catalán que no quiere dejarle irse gratis y querría una cantidad de dinero por el traspaso, aunque solo sea simbólica. El neerlandés entró en la convocatoria, pero no jugó ni un minuto.

Por otro lado, Sergiño Dest no fue convocado, un claro mensaje de Xavi Hernández de que no cuenta con él. Equipos como el Manchester United estarían interesados en el estadounidense.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

64 Comentarios

  1. Hola crack
    Delante la verdad voy flojo..chimy…ocampos…camello
    Y en medio bien…llorente…soler….trejo…brais
    A salido toni kroos…lo cambiarias x ocampos?
    Y juego con 5 en medio
    Gracias

  2. Veis recomendable fichar a Nico en comunio por 5m vale 3 , va a ser titular ? Tendría q vender a Nahuel Molina q m dices? Muchas gracias

  3. Hola máquina, crees que se la jugará el Bilbao a sacar a Unai Simon sin haber jugado en pretemporada?
    Muchas gracias!

  4. Buenas ,
    Como ves q En-Nesiry , recomendable ?
    Par fichar a Joselu tendría q vender a En- Nesiry + Alex Moreno o Javi Galán , lo harías ?

  5. Buenas, un amigo ha puesto a marcao a la venta por 4,7M en míster, no se si comprárselo, porque tiene pinta de que se va a perder alguna jornada más
    Lo comprariais?

  6. Buenas, tengo a marcos andre (valencia) en venta, me dan 150.000 más de su valor actual y sacaría un millón y medio más de su valor de compra.
    Sería buen momento para vender o lo aguanto, suena para otros equipos, mis otros dos delanteros son muriqui y Weisman.
    Para su relevo me gustan ramazani y Roger (elche).
    Como lo ves y gracias por vuestras informaciones

  7. Hola buenas tardes alguno de estos jugadores es recomendable para fichar en defensa
    A . Rodrigo Ely
    B. Copete
    En la medida
    A. Gambau
    B. Yangel Herrera
    Gracias un saludo

  8. Por cierto Juanjo,

    Fabrizio Romanó indica que Sadiq está a punto de fichar por el Villarreal. Será recomendable su fichaje (titular) en caso que sigan Yeremi o Danjuma? Gracias

    • A ver, titular asegurado no, el Villarreal rotará bastante y para mi, Danjuma si se queda está por delante. Si siguen todos veo bastante difícil saber quién va a jugar

  9. Creéis que jugadores como Camello, Pino y Dembele seguirán siendo titulares o vendemos alguno/s por riesgo de suplencias habituales? Gracias cracks

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.