RCD Espanyol

Pedrosa entrena con el grupo a la espera del alta

Publicado por
Juan Antonio Camacho

Buenas noticias para el RCD Espanyol. Adrià Pedrosa empieza a entrenar con el grupo tras varios meses fuera de los terrenos de juego. El lateral zurdo está dispuesto a ayudar al equipo en este tramo final de campeonato en el que se juegan la permanencia en primera división.

Ad
Ad

Recordamos que Pedrosa está pasando por una temporada muy complicada debido a una pubalgia que le ha tenido en el dique seco. Ahora, le ha comunicado al club que quiere ayudar en lo máximo posible para conseguir la permanencia en Primera división, lo cual se ha convertido en el principal y en el único objetivo del curso futbolístico para un RCD Espanyol que no lo está pasando nada bien.Siendo el conjunto periquito penúltimo en la clasificación de LaLiga con 27 puntosAdrià Pedrosa, quien parece que hará las maletas rumbo a Sevilla al final de la campaña, está dispuesto a realizar un último sacrificio.

Pedrosa, destino Sevilla FC

Adrià Pedrosa tiene las horas contadas en el Espanyol. A pesar de no haber jugado ni un minuto esta temporada por una grave lesión, el lateral zurdo está muy cerca de alcanzar un acuerdo, según asegura ‘Mundo Deportivo’, con el Sevilla para el próximo curso.

Mucho se ha hablado de los intentos de renovación del lateral por parte del Espanyol. El acuerdo entre ambas partes no ha estado nunca cerca de cerrarse y con el paso del tiempo en el club perico han dado por perdido a Pedrosa a sabiendas de que acaba contrato este próximo 30 de junio.

Varios equipos se han interesado por sus servicios en las últimas fechas. Betis, Rayo Vallecano y Sevilla han sido los que más han insistido para hacerse con el jugador y parece que ha sido este último el que ha convencido al futbolista. En los próximos meses podría confirmarse este movimiento.

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juan Antonio Camacho