Inicio Real Betis Pellegrini, sobre Bravo y una posible venta de Fekir

Pellegrini, sobre Bravo y una posible venta de Fekir

0
Pellegrini Real Betis

Manuel Pellegrini ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 2 entre Betis – Valladolid. El entrenador del cuadro verdiblanco ha comentado qué jugadores serán baja para el partido y ha hecho referencia a otros temas como los posibles fichajes, las ofertas por jugadores importantes y la influencia de Bravo o el capitán Joaquín en el equipo.


Bajas: «Andrés no va a estar como para estar citado. Víctor Ruiz está sin problemas y Sanabria ha entrenado con el grupo. Vamos a ver si puede estar disponible para jugar».

Real Valladolid: «Es un equipo bien armado y al que cuesta muchísimo hacerle goles. Los resultados pasados son solo estadísticas. Es el partido más complicado porque es el próximo. Nadie está pensando en el Real Madrid. Tenemos posibilidades de sumar tres puntos más».

Cambios en Vitoria: «Teníamos jugadores como Loren que aún no estaban para poder jugar porque no había entrenado».

Fichajes: «Hay una realidad económica en el club. Trabajando con mucho profesionalismo se ha logrado mejorar lo que teníamos. Quedan tres semanas y veremos si podemos reforzar algo más».

Objetivos: «No es fácil plantearse objetivos. Yo creo que tienen que ser una realidad respecto a la plantilla que uno tiene».

Bravo: «La actuación de Claudio no ha sido una sorpresa para nadie. Ha sido siempre un líder. Aquí transmite siempre su experiencia. Lo más importante son los líderes, y tenemos varios».

Once: «El equipo hizo un buen partido y ahora tenemos un partido en casa contra el Valladolid. Decidiremos el once mañana».

Joaquín: «Sé perfectamente lo que nos puede aportar y es un ejemplo para cualquier deportsta profesional».

William Carvalho: «Ha demostrado tanto en el Betis como en Portugal lo importante que es. Tiene que demostrar su calidad en todos los partidos. Físicamente está bastante a punto. Va a ir demostrando su nivel como jugador. A todos los buenos los quieren otros equipos. Con la situación que tiene el Betis, si llega una oferta importante, puede ser considerable; pero una oferta a baja cuando su valor es mucho más alto, no».

Ofertas por Fekir y otros jugadores importantes: «Desgraciadamente puede haber cambios en la plantilla. Seguro que pueden ser muchos los equipos que lo quieran para sus planteles. No creo que el club se vaya a desprender de él si no hay una oferta importante. Ojalá no se produzca la salida de ninguno de ellos».

Posición en el campo de los hombres de arriba: «Joaquín, Canales y Fekir se van turnando en el partido. Mientras haya un orden… Nabil puede jugar por derecha, izquierda o detrás del punto. Tiene que marcar las diferencias en los últimos 25 metros».

Borja Iglesias: «He hablado con Borja, pero él está consciente de su responsabilidad. Debe controlar esa ansiedad. Tuvo 90 minutos en el partido pasado. Ojalá pueda encontrar el gol».

Sanabria: «Tiene una oferta de Italia, pero creo que es una oferta que el club no puede contemplar».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.