Inicio Real Betis Pellegrini confirma la convocatoria de Canales

Pellegrini confirma la convocatoria de Canales

12
Pellegrini Betis
Fuente: LaLiga

Pellegrini ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 9 entre Deportivo Alavés y Real Betis. El técnico bético ha repasado el estado físico de jugadores que salen de lesión como Canales, Lainez o Víctor Ruiz. Además, ha comentado sobre las amarillas que ve Fekir y el club ha publicado la convocatoria para el partido de mañana lunes.


Canales y Víctor Ruiz: «Los dos están recuperados. Sergio comenzó trabajando antes con el grupo que Víctor, se ejercitó solo los últimos entrenamientos y no va a estar citado».

Las amarillas de Fekir: «Nabil es un jugador de mucho carácter, está marcado y recibe una cantidad de faltas enormes. Hay que mantener la mente fría y no siempre se logra. Tiene que seguir jugando como lo hace y si ve la quinta tarjeta tendrá que cumplir la sanción».

Diego Lainez: «Lo veo recuperado, al cien por cien no sé, porque tiene algunos dolores, pero se entrena de forma normal. Hay que disputar mucho el puesto».

Internacionales: «Llegaron bien, unos con más minutos y otros con menos. Tenemos a la plantilla casi completa, a excepción de Sabaly».

Rival (Alavés): «Espero un partido muy difícil. El Alavés no ha sacado los resultados que debiera, pero al que le ganó fue al Atlético de Madrid».

Calleja: «Tuve la oportunidad de dirigirlo, un jugador muy profesional e involucrado en el club. Ha dado muestras de su capacidad».

Convocatoria con Canales

El Betis ya ha hecho pública la convocatoria de 25 jugadores (2 serán descartados). Destaca la vuelta de Sergio Canales y la baja de Víctor Ruiz, que ya está recuperado pero casi no ha entrenado.17

Joel Robles, Rui Silva, Bravo, Montoya, Bellerín, Edgar, Bartra, Pezzella, Álex Moreno, Miranda, Paul, Guardado, Guido Rodríguez, William Carvalho, Camarasa, Canales, Rodri, Fekir, Aitor Ruibal, Tello, Joaquín, Lainez, Juanmi, Borja Iglesias y Willian José.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

12 Comentarios

  1. Buenas! Tengo alineados a Falcao, Álvaro y Dimitrevski contra el Elche. Haríais un all in al Rayo y meto a Comesaña también, o mejor con Fidel? Por cierto, en vez de Falcao que sale de suplente podría usar a LJS. Qué haríais?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.