Última Hora

Pellegrini habla de Fekir, Bellerín, Bravo y el gran derbi

Publicado por
Daniel Núñez

Pellegrini ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido entre el Bayer Leverkusen y el Real Betis. El entrenador chileno ha hecho referencia al encuentro ante los alemanes, ha justificado la ausencia de Fekir en la visita al Atleti y ha confirmado que Bellerín está disponible.

Ad
Ad

Estado de la plantilla: «Está todo el plantel en completas condiciones, incluido Bellerín».

Fekir: «Para él era un riesgo mayor. Estimamos que los que tenían más minutos fueran al banco».

Partido: «No decide el grupo, pero es importante. En el fútbol puede pasar de todo mientras las matemáticas cuadren».

Sevilla: «Estamos pensando solamente en el partido de mañana. Una vez lo terminemos, nos meteremos en el derbi. Vamos a sacar el mejor equipo para ganar al Bayer».

Bravo: «Intentamos colocar al que creemos que es mejor para ese partido.Bravo lo viene haciendo a un gran nivel. Tiene 38 años y cuando va a la fecha FIFA le damos siempre un pequeño descanso antes o después».

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

  • Buenas! Tengo que cubrir un parche con Joaquín o Guardado. Cuál de ellos tiene más oportunidades de jugar?
    Gracias

  • Buenas.
    De estos delanteros los tres más aconsejables y que vayan a disfrutar de más minutos o titulares. Son los más decentes que quedan en Futmondo Misto.
    Iñaki Williams, Rafa Mir, Joao Félix, Dembele, Ocampos .
    Gracias Daniel y gracias por vuestro trabajo.

Share
Publicado por
Daniel Núñez