Real Betis

Pellegrini aclara la situación de Canales

Publicado por
Alberto Muñoz

Manuel Pellegrini ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 28 entre Betis y Athletic.

Ad
Ad

Bajas: «No están disponibles para mañana Montoya, que se viene recuperando de la operación. Bellerín y Álex Moreno que no se han recuperado de sus problemas musculares. Camarasa también está en la última etapa de la recuperación de su rodilla».

Tello: «Tuvo un problema muscular el otro día y tampoco estará en la lista de convocados».

Canales: «Sergio tiene hace un par de semanas un problema en un dedo del pie, una fisura por un pisotón fuerte. Se ha ido tratando y ha ido mejorando semana tras semana. En la medida que se sienta cómodo seguirá jugando. Ya pasó el momento peor y está saliendo de esa lesión».

Racha de derrotas: «Nos encantaría ganar todos los partidos, pero es imposible, más que el cansancio, la tensión también de estar en tres frentes. Pero veo al equipo muy preparado».

Objetivos: «Nuestro objetivo no es ganar todas las competiciones, aunque no sé cómo se deja de ser ambicioso. Si estamos con una manera de jugar en unas determinadas competiciones, hay que seguir hasta el final así. La final de Copa llega en abril, en Europa queremos llegar lo más lejos posible y aunque si nos eliminan estaremos más frescos para lo que resta, la mentalidad es llegar lo más lejos posible».

Resultados anteriores frente al Athletic: «El Athletic tiene una dinámica de futbol muy clara desde hace mucho tiempo. Esos resultados no tienen nada que ver con el partido siguiente. Lo pasado, ganado o perdido, ya no cuenta».

Convocatoria de Pellegrini con Canales

El Real Betis también ha dado la lista de 21 hombres para el encuentro ante el Athletic Club. Efectivamente se encuentra Sergio Canales y causan baja los mencionados Tello, Camarasa, Bellerín Montoya y Álex Moreno.

Alberto Muñoz

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Alberto Muñoz