Última Hora

Pellegrini habla del estado físico de Borja Iglesias

Publicado por
Antonio García

Pellegrini ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 31 entre Betis y Athletic. El técnico chileno hizo referencia al estado físico del plantel y de Borja Iglesias. También salió en defensa de su jugador Álex Moreno.

Ad
Ad

Estado físico: »El equipo hizo los últimos minutos del partido contra el Valencia muy bien, sin problemas. Físicamente estamos muy enteros, muy bien. Y queremos llegar con opciones de jugar en Europa al final de LaLiga. Tenemos un plantel que está capacitado de jugar partidos cercanos y lo han demostrado. Jugar 3 partidos en 6 días va a tener ciertas variantes, pero no para cambiar totalmente la idea. Hay que mantener el espíritu de querer ganar. Mi intención es que el equipo pueda mantener su rendimiento y su espíritu de aquí a los siete partidos que nos quedan por jugar».

Superliga: »Me parece una idea que va a cambiar el fútbol en todas partes. Muy importante es la Champions donde se clasifican los equipos que luchan por ello. Pero debe ser por la posición en la que se queda en la tabla y no por historia. Es una idea que destrozaría el futbol a nivel nacional de cada país. Ya se hizo en Sudamérica y no prosperó. No creo que sea bueno que no se tenga en cuenta el mérito de cada equipo para llegar a competición europeas. Sería inentendible una liga sin los equipos más fuertes y populares de sus ciudades».

Athletic: »No se como puede estar el equipo tras la derrota en las finales, no estoy dentro del Athletic. Nosotros tenemos que centrarnos en nuestro partido. Es un equipo con muy buenos jugadores, que tuvo la capacidad de jugar esas dos finales. Si queremos intentar ganar, tenemos que centrarnos en nuestra actuación, en nuestro rendimiento. Tenemos que centrarnos en lo que podemos hacer nosotros para ganar ese partido».

Álex Moreno: «Le juzgan por tres penaltis del año pasado. No leí críticas la semana pasada cuando le puso el centro a Tello».

Borja Iglesias: »Borja Iglesias entrenó la semana pasada solamente 2 días. Era peligroso que con un golpe en el mismo sector pudiera resentirse. Hacemos un análisis de cada jugador del equipo e intentamos equivocarnos lo menos posible en la formación para cada partido».

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

  • Buenassss...juego modo sofascore y está jornada tengo dudas en alinear...MONTORO o FIDEL??? Cote o Sergi Roberto???? Tengo que elegir uno por línea graciasssss

Share
Publicado por
Antonio García