Ruedas de Prensa

Pellegrini confirma la recuperación de Víctor Ruiz

Publicado por
Ernesto Urdiales

Manuel Pellegrini ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 37 entre Real Betis y Girona FC de LaLiga Santander.

Ad
Ad

Girona: «Para ellos también es un gran logro el poder entrar a Europa. Vamos a ver a un equipo que tiene una característica futbolística que no la ha cambiado durante todo el año».

Balance: «El equipo afronta con mucha conciencia sobre lo que tiene que hacer. Ya estamos en Europa, que ha sido un logro importantísimo. En un año difícil con 15 expulsiones, creo que eso valora más todavía lo que ha hecho esta plantilla».

Poco gol: «En relación al Betis del año pasado tenemos menos volumen ofensivo. Quizás la cantidad de goles tampoco es tan normal si vemos los equipos de alrededor nuestro. Tenemos que mejorar en muchos aspectos en el ámbito ofensivo».

Pellegrini, sobre los tocados

Joaquín: «Ya está recuperado. No tiene problemas para estar citado, a ver cuántos minutos participa».

Víctor Ruiz: «Víctor ya está entrenando con el grupo, va a estar en la lista de citados por la baja de Pezzella».

Borja Iglesias: «Los jugadores tienen distintos rendimientos individuales durante el año. Si se hacen menos goles no es solo culpa de los delanteros. Lo que sí es muy importante es la plantilla, y nos ha clasificado para Europa por tercera vez consecutiva».

Guido Rodríguez: «Hasta que no termine la temporada, no hablaremos de la temporada siguiente. Cualquier oferta importante para el club se podrá aceptar».

Assane Diao: «Todos esos jugadores que destacan en el filial hacen la pretemporada con nosotros. Tiene un potencial importante. No solo él, también Dani Pérez o Raúl García. Estoy seguro que van a ser parte importante del futuro del Betis»

Ernesto Urdiales

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Share
Publicado por
Ernesto Urdiales