Última Hora

Pellegrini confirma la vuelta de Lainez, que ya entrena

Publicado por
Daniel Núñez

Pellegrini ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 35 entre Betis y Granada. El entrenador chileno ha confirmado que Diego Lainez está de vuelta después de entrenar con el grupo y ha confirmado que Martín Montoya seguirá de baja por un esguince. El técnico ha hablado también sobre Rodri Sánchez, sustituto del sancionado Nabil Fekir en la lista.

Ad
Ad

Partido: «Será muy complicado. El Granada ha hecho un estilo de fútbol que incomoda mucho a los rivales, con jugadores importantes, muy físico. Esperamos un rival complicado y tenemos la obligación de volver a ganar en casa para pelear por un puesto europeo».

Bajas: «Están todos en condiciones. Diego Lainez se integró en los últimos días a entrenar con el plantel. Solo nos queda Camarasa y Montoya, que tiene un esguince importante. No están en condiciones para jugar».

Sustituto de Nabil Fekir en la convocatoria: «Rodri ha estado alejado del primer equipo porque el filial estaba peleando cosas. Consideramos más importantes que jugara con el filial. Ahora lo necesitamos con la suspensión de Fekir y va a estar en la lista de citados».

Situación en LaLiga: «Siempre es importante que los rivales pierdan puntos. La base nuestra es nuestra actuación y que nosotros sumemos puntos. Hemos hecho una segunda vuelta a un nivel altísimo, a falta de esos empates que tuvimos».

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Share
Publicado por
Daniel Núñez