Última Hora

Pellegrini sobre las renovaciones de Fekir y Bravo

Publicado por
Juanjo Rivero

Pellegrini ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 15 entre Real Betis y Levante Unión Deportiva.

Ad
Ad

Renovaciones de Bravo y Fekir: «Tanto a Claudio como a Nabil los veo muy contentos en el Betis. La misma campaña que estamos haciendo también está ayudando. Son jugadores que vienen de hacer cosas importantes en otros clubes y en ese aspecto, no sé lo que pasará, porque en las negociaciones nunca se sabe. Pero como digo, veo a los dos jugadores contentos de estar aquí y dan un rendimiento muy importante para el equipo».

Buena racha tras varios partidos malos: «No es bueno comparar ambas semanas, lo que importa es que el equipo ha evolucionado bien a lo largo del año. Pese a la mala racha nos mantuvimos quintos y en Europa. No se dieron buenos resiultados, pero mirando la parte global, vemos que hemos sido regulares y ojalá podamos mantenerlo toda la temporada».

Rival (Levante): «Es un rival peligroso aunque no haya ganado. No ha tenido resultados acordes a temporadas anteriores, pero tiene buenos jugadores y ha hecho buenos partidos, como en los empates contra el Atlético y Athletic. Tiene jugadores creativos y seguro que quieren salir de donde están. Hay que estar precavidos por su juego.»27

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Share
Publicado por
Juanjo Rivero