Inicio Real Betis Pellegrini, sobre Guardado, Fekir, Loren y Bravo

Pellegrini, sobre Guardado, Fekir, Loren y Bravo

4
Pellegrini Real Betis

Manuel Pellegrini ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 3 entre Betis – Real Madrid.


Bajas: «A excepción de Guardado, el resto está disponible. Veremos Lainez, que tiene un problema menor. El partido es importante, pero no más que con otros equipos. Espero que Andrés (Guardado) esté la semana que viene con nosotros. Lainez tiene un pequeño problema gástrico así que veremos mañana».

Real Madrid: «Es una institución que tuve la fortuna de dirigir donde dejé gente muy amiga mía. Son grupos con los que tuve una gran relación. Cada vez que enfrentamos a diferentes equipos siempre hay un margen de características, si es un equipo contragolpeador o creativo… y le agregamos asuntos tácticos. El Madrid tiene jugadores muy preciso».

Aspiraciones: «Tenemos que tener una mentalidad ganadora y ambiciosa. Hay que ser muy competitivos con cualquier rival que esté enfrente. Ya veremos mañana qué seremos capaz de hacer».

Fekir: «Nabil es un jugador llamado a marcar diferencias porque además se involucra en el juego así que ojalá lo veamos mañana en sus mejores rendimientos que tiene en partidos importantes. Es un jugador fundamental».

Loren: «Hay una realidad económica complicada en estos momentos en el club como para aspirar a traer grandes figuras. Me gusta tener las posiciones dobladas, todavía nos falta un lateral izquierdo. Ya veremos si hay alguna oferta de alguien por algún jugador nuestro…».

Bravo: «Estaba seguro que Claudio Bravo era el portero que necesitábamos».

Afición: «Es decisivio para la actividad, cuanto antes estén llenos los estadios, mejor. Lo echo muchísimo de menos. Cuando sea seguro, ojalá se jueguen los partidos con los estadios llenos».

Mercado: «Hay una realidad económica complicada en estos momentos en el club como para aspirar a traer grandes figuras. Me gusta tener las posiciones dobladas, todavía nos falta un lateral izquierdo. Ya veremos si hay alguna oferta de alguien por algún jugador nuestro…».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

4 Comentarios

  1. Hola,

    Tengo que vender a uno de estos para salir del negativo:

    MORALES, RUBEN GARCIA o ROGER.

    Cual vendo?

    Saludos.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.