Inicio Real Betis Pellegrini confirma la baja de Juanmi

Pellegrini confirma la baja de Juanmi

El entrenador del Real Betis habló en rueda de prensa previa al partido ante la Real Sociedad

12
Manuel Pellegrini: Rueda de Prensa, entrenador del Betis

Manuel Pellegrini ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 31 entre Real Betis y Real Sociedad de LaLiga Santander.


Ritmo del equipo: «Yo creo que el equipo no se ha caído nunca. Hemos jugado 30 fechas y hemos estado 29 en posiciones europeas. La ilusión nuestra es pelear ese cuarto lugar e intentar llegar. No conseguirlo no es un fracaso».

Bajas: «Fuera de la lista están Sabaly y Víctor Ruiz, que todavía no están en condiciones, y Fekir. Juanmi sigue afectado también por el cuadro febril. El resto están todos en condiciones».

Derrota ante Osasuna: «Hay que evaluar los partidos, ver qué pasa y cómo suceden las cosas. Tuvimos unos quince o veinte minutos primeros malos, pero a partir de ahí mejoramos».

Real Sociedad: «Es un equipo que tiene mucho mérito, como el Betis. Tiene un fútbol muy claro y con justicia está en el puesto que merecen».

Posiciones europeas: «La máxima motivación que tiene el equipo es tratar de pelear hasta el final por un puesto europeo».

Suplencia de Canales: «Puede sorprender a la gente que no tiene toda la información. Supimos el día de antes que podía jugar. Todos los jugadores se tienen que sentir importantes. No perdimos por la formación».

Pellegrini, sobre Claudio Bravo

Aplausos a Joaquín: «Joaquín es un jugador muy querido por su manera de ser. Tiene tiempo para todo el mundo, juega bien al fútbol, lleva mucho tiempo en la élite… Se lo ha ganado».

Bravo: «Claudio Bravo sí está en la citación de mañana. Tuvo un golpe muy fuerte ayer en el pecho que le produjo una contractura. Esperamos que de aquí a mañana esté recuperado».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

12 Comentarios

  1. Buenas! Unas pocas dudas para esta jornada:

    – Creeis que llegará Aidoo?

    – Entre De Paul, Romeu y B. Méndez 1 fuera

    – Oyar o Bongonda?

    Muchas gracias!

  2. Hola muy buenas
    Para esta jornada elegir 3
    Pau Torres-David Lopez-Unai Nuñez-Luiz Felipe-Kounde
    Puntuacion Sofa+As
    Muchas gracias!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.