Inicio Real Betis Pellegrini, sobre Joaquín, Ceballos y los tocados

Pellegrini, sobre Joaquín, Ceballos y los tocados

El entrenador del Betis habló en rueda de prensa previa al partido ante el Valencia

2
Manuel Pellegrini: Rueda de Prensa, entrenador del Betis

Manuel Pellegrini ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 38 entre Betis y Valencia de LaLiga Santander.


Último partido de la temporada: «Ahora esperamos despedir la temporada aquí con muy buena victoria y muy buen juego, las dos cosas».

Balance de la temporada: «Veo la temporada como una muy buena temporada. Antes en la historia no se había logrado tres clasificaciones seguidas. Hemos estado en puestos europeos, indica regularidad. Los puntajes en la primera y la segunda vuelta son muy parecidos, indica una madurez. Hubo alguna crítica de que la temporada se hizo muy larga, pero estos últimos partidos fuimos de los que más puntos sacamos junto a otros equipos».

Posibles mejoras del equipo: «Yo creo que se puede mejorar en todo. Futbolísticamente queremos mejorar en todo, más goles a favor y menos en contra. Sacar puntos contra equipos que están por encima nuestra. Me quedo con la regularidad del equipo. El hincha ha estado detrás del equipo».

Récord de Joaquín: «Creo que lo de Joaquín es un récord muy importante. Independiente de que lo cumpliera o no, Joaquín es una leyenda. Vamos a ver mañana cuál es el mejor equipo. Lo de él es importante, pero más importante es el equipo».

Pellegrini, sobre los tocados y varios jugadores

Tocados del equipo: «Víctor Ruiz veremos hasta el final. Dani (Martín) tiene un problema de rodilla y no va a estar. Rui Silva tenía problemas gástricos pero no creo que tenga problemas para estar».

Posible llegada de Ceballos: «De nombres propios no hablo, no me corresponde. Vamos a buscar la mejor manera de darle un salto a este plantel».

Canales a la Selección: «Me alegro mucho por él y que haya sido convocado, por su entrega, profesionalismo… Es un jugador muy importante. Para mí sigue siendo más importante el rendimiento de un plantel. Como todos, Sergio tiene momentos mejores o peores».

Recuperación de Fekir: «Tuvo esa lesión bastante larga, es difícil saber cuándo puede estar. Quizás octubre, noviembre… cuando el doctor dé el alza ya podrá volver al plantel, pero le queda una recuperación larga».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.