Inicio Real Betis Pellegrini descarta a Sabaly, que ya entrena

Pellegrini descarta a Sabaly, que ya entrena

2
Manuel Pellegrini: Rueda de Prensa, entrenador del Betis

Manuel Pellegrini ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 7 entre Celta y Betis.


Rival (Celta): «Son partidos donde deberemos jugar muy bien para puntuar. No podemos tener la más mínima relajación, como no la tenemos cuando jugamos contra Madrid, Atlético o Barcelona».

Premio al mejor entrenador: «Acabo de recibir el premio del mejor técnico de la temporada de Marca, que lo recibo yo, pero me lo dan el cuerpo técnico que trabaja conmigo y luego el rendimiento y el compromiso de los jugadores con un proyecto. Si ellos creen que están aquí por mí, yo estoy por ellos».

Competitividad del equipo: «Más que compararlo con otros equipos y temporadas, es importante que se entrene de forma competitiva, que cada entrenamiento se tome con la máxima intensidad y concentración de tal manara que uno como técnico, de acuerdo a la evaluación que se hace del trabajo semanal, tenga más facilidad para hacer el equipo el domingo».

Juan Cruz (jugador del filial): «Está en la lista de citados para la lista de mañana. Es un jugador que lo viene haciendo muy bien en el filial. Lo traemos porque somos pocos los jugadores que quedamos (en delantera). Se merece esta oportunidad».

Rotaciones: «Hemos logrado armar un equipo que siempre está preparado. Hemos hecho tantas rotaciones porque los rendimientos permiten hacerlo. Se han ido dando cuenta que cada entrenamiento es competición, primero con un compañero, luego como equipo para poder ir mejorando».

Manuel Pellegrini, sobre Sabaly

El lateral del Betis se ha incorporado a los entrenamientos esta mañana. Sin embargo, no se quiere arriesgar con él y aún no estará con el equipo en el encuentro de esta jornada 7 de LaLiga. Esto ha comentado Manuel Pellegrini, entrenador del conjunto verdiblanco:

«Youssouf está comenzando a trabajar. Esperamos que el lunes se incorpore con el grupo al trabajo».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

2 Comentarios

  1. Buenas noches, después del negativo de Borja Iglesias, os lo quedaríais o haríais el cambio por Jackson y Muriqi más algo de dinero?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.