Inicio Real Betis Pellegrini confirma el alta médica de Canales

Pellegrini confirma el alta médica de Canales

0
Pellegrini Betis
Fuente: LaLiga

Manuel Pellegrini ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la Europa League entre Real Betis y Eintracht de Frankfurt. El técnico ha confirmado las lesiones de Álex Moreno, Bellerín y Guardado, así como el visto bueno médico de Canales.


Rival: «Esperamos un rival muy difícil que marca muchos goles. Ganó su grupo invicto y sabemos que mañana tenemos que hacer un muy buen partido».

Bajas: «Ni Álex Moreno y Bellerín están recuperados y no están en la lista de citados, tampoco Guardado. Miranda no está para jugar los 90 minutos pero sí estará citado».

Canales: «Sigue con su problema en el dedo, un golpe muy fuerte, pero sí está citado porque los médicos han dado el visto bueno y él quiere ayudar».

Derrota contra el Atlético: «Veo al equipo muy fuerte, es lo que nos ha permitido seguir en las tres competiciones. Contra el Atlético hicimos 60 minutos muy buenos».

Joaquín: «Joaquín siempre fue un factor muy decisivo, en especial en la Europa League. Jugando los jueves los domingos se le complican un poco más».

Claves: «Somos dos equipos más constructivos que destructivos. Hay que tener mucho cuidado en las tareas defensivas».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.