FC Barcelona

Pellegrini alarga la lesión de Canales y habla sobre las inscripciones

Publicado por
Antonio García

Pellegrini ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 2 entre Mallorca y Betis.

Ad
Ad

Mallorca: «Será un partido difícil con un Mallorca que viene con confianza. En casa sacan puntos y debemos hacer un partido posible».

Novedad en la convocatoria: «No llega Víctor Ruiz, tiene molestias en el gemelo de su lesión en pretemporada. Son los mismos que el partido anterior, pero sin Víctor».

Inscripciones: «Es un tema que no lo puedo responder. Para este partido no están, de ahí adelante no lo sé. No tengo orden de preferencias de uno sobre otro, lo que hay son rumores, yo lo que quiero es que se resuelva pronto para tener más opciones en el terreno de juego».

Estado anímico de los no inscritos: «Siempre conversamos con ellos y es una situación incómoda. Un motivo que pudimos ganar fue la participación de ellos en el vestuario. Son jugadores nuevos y capitanes. Nos pudieron aportar fuera de la cancha».

Pellegrini sobre la venta de jugadores: «Es una posición que lo tengo claro. La venta solo se produciría si es una solución y hay que hacerla por la realidad económica del club. No obstante, si es por liberar una ficha no lo vamos a hacer. Veremos lo que pasa esta última semana antes de que cierre el mercado».

Aguirre: «Tiene una historia importante. Es de los entrenadores con más partidos en LaLiga. Le deseo lo mejor en los otros 36 partidos que le quedan, pero no en este».

Canales: «Está dentro de la etapa que se esperaba. Las lesiones musculares son complicadas y lo mejor es que no de pasos hacia atrás. Lo vemos muy justo para la semana que viene, pero esperamos que se reincorpore pronto a los entrenamientos».

Ruibal: «Jugó varios partidos de lateral derecho la temporada pasada. Entrenó mucho ahí. Es polivalente y se adapta a las posiciones que hagan falta. Vamos a ver dónde puede sumar más minutos».

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García