Inicio Real Betis Pellegrini sobre las bajas, el Mundial o el derbi

Pellegrini sobre las bajas, el Mundial o el derbi

0
Manuel Pellegrini: Rueda de Prensa, entrenador del Betis

Manuel Pellegrini ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 14 de LaLiga entre Valencia CF y Real Betis Balompié.


Mundial: «No me veo en ninguna obligación de cuidarlos porque ninguno ha pedido ser cuidado. Por supuesto que tendrán en la cabeza jugar un Mundial luego, pero hasta el momento han tenido un compromiso con el club y ni me han hecho sentir que no quieran jugar. El caso de Guido hasta el final estuvo en duda y lo jugó. No siento que estén pensando en el Mundial».

Valencia: «Nos vamos a encontrar un equipo que se dedica a jugar, ha cambiado mucho su estilo en relación al Valencia del año pasado. Tiene delanteros importantes, ha tenido un pequeño bajón en resultados pero hizo un muy buen comienzo de campaña. Va a ser un partido bastante abierto».

Pellegrini sobre Fekir: «Los jugadores tienen distintos temperamentos. Nabil tiene un temperamento importante. Si igual se tirase más al suelo tendría que aguantar menos el balón y le pitarían más faltas. Lamentablemente si fuese un jugador más alto igual no le pega. Es difícil, lo he defendido mucho por las faltas que le hacen. Tiene un temperamento que no va a cambiar y tiene que saber controlar en algunas acciones, pero me quedo más con un Fekir que aguante el balón a uno que se tire constantemente».

Bajas: «Siguen lesionados Juanmi, Luiz Felipe y Joaquín. No llegan a este partido. Guido no entrenó por precaución pero estará en la lista de citados. Vamos a ver a Claudio Bravo, que tiene una carga en el sóleo, y Pezzella también tiene algunos problemas. Lo vamos a decidir por la tarde».

Derbi y el VAR: «El derbi a Sevilla le hace muy bien. Ojalá haya máxima rivalidad siempre entre los dos equipos dentro del ámbito deportivo. Después cada uno es responsable de lo que hace o dice. Me quedo únicamente con lo que se jugó dentro. Un partido extraño, hay que saber si manda el árbitro o el VAR. Yo ahorraría decirle al árbitro que vaya a la pantalla. No se considera mucho la opinión del árbitro que está en el momento mismo de la acción».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.