Inicio Real Betis Pellegrini confirma la lesión de Luiz Felipe

Pellegrini confirma la lesión de Luiz Felipe

El entrenador del Real Betis habló en rueda de prensa previa al partido ante Villarreal

4
Manuel Pellegrini: Rueda de Prensa, entrenador del Betis

Manuel Pellegrini ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 25 entre Villarreal y Real Betis de LaLiga Santander.


Estado de Canales: «Puede hacer más minutos, ya veremos cuántos va a hacer. Es importante regularlo para que no vaya a recaer de la lesión».

Partido de seis puntos: «Llamo partido de seis puntos con los que están peleando los puestos europeos y están más cerca en ese momento. El Villarreal está justo por debajo nuestra, a 4 puntos. Mantener la distancia y ganarle la diferencia de goles sería muy importante. Contra Bilbao, Osasuna, Rayo, Atlético, Real Sociedad… vamos a luchar por esos puestos europeos».

Rival (Villarreal): «Somos dos equipos que nos gusta tener la pelota, aunque con un estilo un tanto distinto. Tienen jugadores importantes. He dicho siempre que tengo admiración por ese club, por cómo funcionan. Con el trabajo de un gran presidente como Fernando Roig y ahora su hijo. Es un modelo a seguir».

Pellegrini, sobre la lesión de Luiz Felipe

Lesión de Luiz Felipe: «Tenemos a Luiz Felipe con un problema muscular que seguramente le va a acarrear un par de semanas«.

Baja hasta el parón: «Vamos a esperar exactamente al examen médico, pero seguro que para el partido de esta semana no. Luego hay quince días de parón».

Convocatoria de Pellegrini sin Luiz Felipe: Claudio Bravo, Montoya, Edgar, Paul, Guido, Víctor Ruiz, Juanmi, Borja Iglesias, Canales, Luiz Henrique, Willian José, Rui Silva, Pezzella, Joaquín, Guardado, Abner Vinicius, Ayoze, Sabaly, Aitor Ruibal, Dani Martín, Rodri, Miranda

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.