Inicio Real Betis Pellegrini sigue sin recuperar lesionados

Pellegrini sigue sin recuperar lesionados

2
Emerson
Fuente: Real Betis

Emerson, Guardado, Sidnei y Juanmi han sido las ausencias en el entrenamiento del Real Betis de este jueves. El conjunto dirigido por Manuel Pellegrini recibe al Elche este mismo domingo. Aún restan tres días, pero el chileno tiene complicado recuperar a alguno de ellos. El central es el que lleva menos tiempo alejado del grupo y, por tanto, podría tener alguna opción más que los otros tres futbolistas.

Emerson quiere estar en el partido correspondiente a la jornada 8 de la competición liguera, pero cada vez es menos probable. El lateral brasileño fue baja también para el encuentro ante el Atlético de Madrid de este pasado fin de semana. Atraviesa unos problemas físicos que podrían quedar solventados durante los próximos días, antes del choque frente al Elche. Pellegrini se ha dado ya cuenta de la importancia capital que tiene en el equipo.

Subió recientemente una historia en su cuenta de Instagram corriendo en una cinta antigravedad, en la Ciudad Deportiva del equipo verdiblanco. Esta sirve para amortiguar el impacto del deportista con el suelo, lo que permite un menor esfuerzo y menor riesgo a la hora de recuperarse de su lesión. Este martes ha realizado trabajo de readaptación junto a Ruibal, tal y como ha informado ‘ABC de Sevilla’.

Bartra, sin problemas

Uno de los presentes en el partidillo contra el filial que se ha disputado este jueves es Bartra. El ex del Barcelona ha estado en la sesión, al igual que Ruibal. El que fuese jugador del Leganés también ha tenido algún que otro problema físico a lo largo de la semana y actuó como lateral en dicho encuentro. Los dos se ejercitaron con el grupo sin problema este miércoles también. Apuntan al once titular dadas las bajas probables de Sidnei y Emerson. Montoya está sancionado, así que Pellegrini vuelve a estar muy limitado en ese lateral derecho.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

  1. En mister mixto, deuda de 10,5 kilos.

    Emerson(7), Maffeo(4.8), Pozo(1), Campaña(10), Soler(5), David García(5)

    ¿Que venderias?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.