CD Leganés

Pellegrino, sobre la falta de gol de los delanteros y las bajas

Publicado por
Antonio García

Pellegrino habló en rueda de prensa del Granada – Leganés que tendrá lugar en esta jornada 7. El técnico pepinero repasó las bajas del equipo para la visita a Los Cármenes y la falta de gol tras estas seis jornadas.

Ad
Ad

Bajas: «Tarín, Szymanowski, Cuéllar y Rosales son las bajas para el partido».

Rotaciones: «Hemos cambiado algunos jugadores que creíamos que estaban cansados porque hemos jugado tres partidos en seis días. Casi todos están bien para jugar».

Falta de gol: «Al equipo en general le está costando hacer goles, no sólo es responsabilidad de los delanteros.»

Estado anímico: «Sensaciones buenas tras estos dos partidos empatados ante dos equipos de arriba. Sabemos que tenemos que seguir creciendo y trabajar».

Nuevos jugadores: «Fueron los primeros 90 minutos de Kevin y Marc. El segundo partido de Carrillo… tenemos que ir trabajando en ese sentido».

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García