Almería

Pendientes de Sadiq y otros dos ‘tocados’ en el Almería

Publicado por
Antonio García

El Almería vivió un regreso agridulce a Primera División. Compitió muy bien ante el vigente campeón de LaLiga y la Champions League pero terminó mordiendo el polvo frente a un Real Madrid con mucha pegada. Y lo peor de todo es que varios jugadores importantes como Sadiq sufrieron algunas molestias físicas que le impidieron ejercitarse en la jornada de este pasado lunes.

Ad
Ad

Fernando y Ely, también tocados

No han trascendido los problemas físicos que han dejado a Sadiq, Fernando Martínez y Ely al margen del grupo. Según informa ‘Radio Marca Almería’, los tres jugadores arrastran problemas musculares y se les pudo ver resentidos en el terreno de juego durante el partido ante el conjunto blanco.

En el caso del portero, arrastra dolencias de la temporada pasada. Casi convive con ellas el veterano guardameta. Así lo explicó justo después del pitido final contra el Real Madrid. «Tengo molestias que aún arrastro de la pasada temporada. Está bastante mejor, pero en una jugada me dio un pinchazo, pero estoy bien», decía Fernando Martínez, el gran destacado del Almería pese a la derrota.

Habrá que ver si pueden reincorporarse al grupo en los próximos días o si corre peligro la participación de todos ellos en el encuentro de la jornada 2 en el que el Almería se enfrenta al Elche. En principio los tres deberían estar en condiciones de poder jugar pues todo apunta a que son problemas típicos de principios de temporada, pero dependerá de la evolución. El que más fácil lo tiene para llegar sin dolencias es el propio Fernando. Sin embargo, la llegada de Pacheco a la portería rojiblanca provoca una alta competencia bajo los palos. Tendrá que decidir Rubi quién es su guardameta titular. Ahora mismo es la gran incógnita del once probable de la Unión Deportiva Almería.

El futuro de Sadiq

Más allá de la situación física del delantero, en el Almería están pendientes de poder contar o no con Sadiq este fin de semana en función de su situación dentro de la plantilla. El conjunto andaluz lo ha puesto en el escaparate y no son pocos los equipos que están deseando poder contar con él. El último en sumarse a la puja ha sido el Getafe, aunque no parece que sea el que más opciones tiene de llevarse el gato al agua.

El Villarreal, pendiente de las salidas de Dia y Estupiñán, es el favorito para poder hacerse con sus servicios en vistas de que cuenta con pocos efectivos en la delantera. Parece que será el que tenga la cartera más llena para cumplir los deseos del jeque almeriense.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García