Destacados

Pendientes de Emre Mor y Kevin Vázquez

Publicado por
Daniel Núñez

Emre Mor podría ser una de las novedades en el próximo encuentro del Celta. El atacante sufre una pubalgia a la que está cerca de poner fin. Se trata de un futbolista talentoso pero demasiado irregular que sorprendió en pretemporada. Ha encadenado varias cesiones hasta ahora y, a base de buenas actuaciones en verano, se ganó tener un puesto en la plantilla cuando aún dirigía Óscar García. Su última lesión ha frenado una progresión que ya se estancó semanas atrás, cuando regresó incluso al banquillo. Menor suerte ha corrido Kevin Vázquez, que aún no ha debutado por una rotura fibrilar en el gemelo, si bien empezó el curso apto físicamente. Tendrá que esperar unos diez días aún, tal y como destaca ‘La Voz de Galicia’.

Ad
Ad

El Celta de Vigo afronta la primera semana de diciembre con energía, entusiasmo y ambición. La victoria contra el Granada es un soplo de aire fresco tras las buenas sensaciones de Sevilla. En la capital andaluza se perdió y se antojaba necesario sumar los tres puntos. Por lo civil o por lo criminal, que diría Luis Aragonés. Y así fue. Iago Aspas se puso la capa de héroe para brindar regalos a sus compañeros en forma de asistencias. El delantero recibió una buena cantidad de puntos en todos los sistemas, pero sobre todo en Liga Fantasy Marca, donde se fue a los 15 gracias a sus asistencias con y sin gol. Un espectáctulo.

Se espera que Eduardo Chacho Coudet repita el mismo once que le hizo ganar a los nazaríes, aunque con la posible entrada de Aidoo. El equipo sufre un poco en transiciones rápidas, como ocurriera en el gol de Luis Javier Suárez, pero tiene mucho más dinamismo y verticalidad que antes. Lo cierto es que juntar a jugadores como Aspas, Nolito, Denis, Mina y Brais le otorga un punto extra en ataque, aunque hace trabajar el doble a Renato Tapia, algo desbordado en ocasiones. Perdió el duelo individual con el delantero del cuadro andaluz en el tanto que supuso el 0-1.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez