Destacados

Arambarri podría ser baja contra el Valencia

Publicado por
Alberto Muñoz

Mauro Arambarri es la principal duda del Getafe de Quique Sánchez Flores de cara al partido de la próxima jornada. El centrocampista se cayó del once la pasada jornada por una lesión muscular. Una baja muy significativa que queda pendiente de evolución a lo largo de la semana. El jugador se mantiene en duda para partir en el once titular.

Ad
Ad

Arambarri es, junto a Maksimovic, uno de los pilares del equipo en el centro del campo. El uruguayo ha jugado siempre que ha estado disponible, pero una lesión podría dejarlo fuera del once una jornada más. Mundo Deportivo ha informado de su posible baja para el sábado.

Sánchez Flores maneja varias opciones. En principio, Florentino Luis será el jugador encargado de suplir a Arambarri. En Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM también queda la opción de Gonzalo Villar. No obstante, el español no está contando demasiado en los planes del entrenador.

El Getafe prepara la visita del Valencia con la necesidad de lograr la victoria. La mala racha que encadena tras perder con el Atlético de Madrid y Espanyol y los empates contra Cádiz y Alavés le mantienen con 27 puntos, tres por encima del descenso.

Arambarri y Maksimovic, ejes en el centro del campo

Arambarri y Maksimovi han sido el eje del centro del campo del Getafe en las últimas temporadas. Con la llegada de Sánchez Flores la hegemonía de los dos jugadores no ha decaído. De confirmarse la baja del uruguayo, hay alternativas en la plantilla.

Okay Yokuslu se antoja como una posible opción junto al serbio. Asimismo, Villar o Florentino son dos jugadores adaptables a la posición. El portugués fue la opción la jornada anterior ante la baja de Arambarri. Mucha precaución con el jugador esta jornada, se podría alinear un parche para no arriesgar las puntuaciones la próxima jornada.

Alberto Muñoz

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Alberto Muñoz
Etiquetas: ArambarriGetafe CF