Deportivo AlavésÚltima Hora

Pere Pons ultima su recuperación. Rubén Duarte sigue al margen

La vuelta a los entrenamientos tras el corto parón navideño, ha traído una buena noticia a Pablo Machín, la vuelta a los entrenamientos de Pere Pons. El centrocampista ya ha comenzado a realizar carrera continua en solitario y podría reincorporarse pronto al seno del equipo.

Pons ya fue importante para su entrenador en el Girona y en este comienzo de temporada con el Deportivo Alavés. Pero el medio permanece de baja desde mediados de octubre, después de sufrir una fractura en el segundo metatarsiano de su pie derecho.

De momento, Pere Pons es seria duda para el encuentro correspondiente a la jornada 16 de LaLiga ante Osasuna. Dicho partido dará por finalizada la jornada y el año 2020 este próximo jueves a las 16:15 en El Sadar. Sin embargo, si continúa su mejora y se reincorpora al grupo, podría estar disponible para la jornada 17 que se disputa el fin de semana.

De momento hay que ser cautos, pero Pere Pons puede ser un fichaje recomendable en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Eso sí, solo para especular y quizás en un futuro utilizar de parche, pero tendrá difícil hacerse un hueco en el once con Rodrigo Battaglia y Tomás Pina en plena forma.

Juanjo Rivero

Apasionado del fútbol y el mundo fantasy. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.
Botón volver arriba