Inicio Deportivo Alavés Pere Pons ultima su recuperación. Rubén Duarte sigue al margen

Pere Pons ultima su recuperación. Rubén Duarte sigue al margen

0
Pere Pons forcejea con Bartra
Fuente: Deportivo Alavés

La vuelta a los entrenamientos tras el corto parón navideño, ha traído una buena noticia a Pablo Machín, la vuelta a los entrenamientos de Pere Pons. El centrocampista ya ha comenzado a realizar carrera continua en solitario y podría reincorporarse pronto al seno del equipo.

Pons ya fue importante para su entrenador en el Girona y en este comienzo de temporada con el Deportivo Alavés. Pero el medio permanece de baja desde mediados de octubre, después de sufrir una fractura en el segundo metatarsiano de su pie derecho.

De momento, Pere Pons es seria duda para el encuentro correspondiente a la jornada 16 de LaLiga ante Osasuna. Dicho partido dará por finalizada la jornada y el año 2020 este próximo jueves a las 16:15 en El Sadar. Sin embargo, si continúa su mejora y se reincorpora al grupo, podría estar disponible para la jornada 17 que se disputa el fin de semana.

De momento hay que ser cautos, pero Pere Pons puede ser un fichaje recomendable en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Eso sí, solo para especular y quizás en un futuro utilizar de parche, pero tendrá difícil hacerse un hueco en el once con Rodrigo Battaglia y Tomás Pina en plena forma.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.