Última Hora

Pere Pons y Lucas Hernández entrenan con el grupo

Publicado por
Antonio García

Dos buenas nuevas. Eusebio y el ‘Cholo’ Simeone recuperan a dos futbolistas muy importantes justo antes de que dé comienzo esta Jornada 19: Pere Pons y Lucas Hernández. Ninguno de los dos tiene asegurada la titularidad, pero podría tener sus minutos.

Ad
Ad

Pere Pons

El jugador del Girona, trascendental para el centro del campo gerundense, se ha entrenado con normalidad con el grupo aunque todavía no tiene el alta médica. Eusebio ya dijo en rueda de prensa que esperaba poder contar con el jugador este fin de semana. Creemos que mínimo tendrá sus minutos en el partido ante el Alavés.

Lucas Hernández

El campeón francés se ha entrenado junto con el resto de sus compañeros en la sesión de este viernes. Al igual que Pere Pons, tampoco tiene el alta médica por el momento pero todo apunta a que estará disponible para el ‘Cholo’. Viendo también que no cuenta con un lateral izquierdo para el choque de este fin de semana, Lucas se postula como titular. Si bien Juanfran podría pasar a la izquierda y dejar la derecha para el regreso de Arias.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García