Inicio Levante UD Pereira confirma la recuperación de Malsa, Bardhi y Vukcevic

Pereira confirma la recuperación de Malsa, Bardhi y Vukcevic

8
Pereira

Javi Pereira ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 10 entre Sevilla y Levante. El nuevo técnico levantinista ha confirmado la recuperación de Enis Bardhi, Michael Malsa y Nikola Vukcevic durante la semana.


Lesionados: «Hemos recuperado esta semana a Nikola (Vukcevic), Bardhi y Malsa».

Las bajas importantes (como Postigo y Roger): «Cada jugador es importante y a cada jugador le digo que tiene un rol vital porque somos personas y cada una es única y diferente y aporta su grano de arena al equipo. El escenario ideal es tener a toda la plantilla a su disposición. La evolución de sus lesiones está siendo buena, y voy a recuperar jugadores que no están para 90 minutos, como Malsa o Bardhi».

Rival (Sevilla): «El Sevilla es un equipo top. Espero un partido con ritmo, es clave igualar su intensidad. Vamos con la responsabilidad de hacer un buen papel y hacer un buen partido allí».

Cuestiones a mejorar: «Hay que aumentar el número de llegadas. Tenemos que ser verticales. Nos enfrentamos al equipo menos goleado de la competición. Tenemos que ir cada partido a por la victoria. En eso estamos, en aumentar el trabajo, añadir cosas sobre lo que había y volverse a hacer eficaz porque este business es acerca de ganar partidos y ellos lo tienen claro porque son los primeros profesionales».23

Estado anímico del equipo: «Le veo estable y confiados de que esto va a cambiar. Lógicamente no te puedes sentar de brazos cruzados. Ellos saben que hay cosas que deben modificar porque la tendencia es de no ganar, y eso es un indicativo de que tú tienes que cambiar algo, porque si no la tendencia va a seguir siendo la misma. Tienes que hacer algo distinto o tienes que hacer un plus más».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

8 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.