¿Lo compro? ¿Lo vendo?

¿Perjudicados fantasy del parón por el coronavirus?

Publicado por
Jornada Perfecta

El parón de al menos dos jornadas debido al coronavirus va a venir mal a ciertos jugadores. Jugadores que están en un gran estado de forma y que podrían perder esa chispa que les ha hecho destacar en estas últimas jornadas por encima del resto. Analizamos los cinco perjudicados fantasy más destacados para Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo.

Ad
Ad

Lucas Pérez

El delantero del Alavés atravesaba un gran momento antes de que LaLiga decidiera suspender la competición. Con la permanencia en la mano y ante la incógnita de que ocurrirá en el campeonato, nos preguntamos si Lucas Pérez mantendrá su tremendo estado de forma una vez se reanude el campeonato.

Óscar Rodríguez

Había recuperado la titularidad en los últimos partidos y vaya forma de hacerlo. A base de golazos y un gran fútbol, Óscar Rodríguez se estaba erigiendo como uno de los grandes protagonistas de LaLiga y ya se hablaba de su futuro en el Real Madrid. Pero este parón podría cortar su excelente estado de forma.

Fekir

El crack verdiblanco ha demostrado ser un jugador muy irregular. Tras una primera mitad de temporada un tanto descafeinada, Fekir se encontraba en el mejor momento desde que llegó al Betis. Una situación que le había hecho subir en los fantasy pero que nos hace plantearnos en fantasy si seguirá a este nivel con el parón.

Piqué

Otro al que el parón ha llegado en el mejor momento de su temporada. El central azulgrana ha cuajado grandísimas actuaciones en los últimos encuentros y tendrá que mantener su excelente estado de forma si quiere rendir al mismo nivel.

Kubo

Tras ver buena parte de los partidos del Mallorca desde el banquillo ha llegado el momento Kubo. El joven jugador nipón se ha convertido en una pieza importante para el equipo en los últimos partidos, siendo titular indiscutible y viendo portería. La gran duda es si lo seguirá siendo una vez se reanude el fútbol.

Jornada Perfecta

Noticias y consejos por la redacción de @JornadaPerfecta

Ver comentarios

  • Saludos desde venezuela, excelente trabjo....

    Con esta noticia de los perjudicados recomendrias vender algunos de esos jugdores nombrados????

    • Sí compañero, básicamente los jugadores que comentamos son susceptibles de venta. Un abrazo!!

Share
Publicado por
Jornada Perfecta