Ruedas de Prensa

Pezzolano confirma la baja de El Yamiq

Publicado por
Juan Antonio Camacho

Paulo Pezzolano ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 36 entre Real Valladolid y FC Barcelona de LaLiga Santander.

Ad
Ad

Partido ante el Barcelona: «Es un rival durísimo, el mejor de la Liga. Nosotros a hacer nuestro fútbol, intentar hacer lo que sabemos hacer dentro del campo. Hay que hacer mucha autocrítica, mirar para adentro y sacarlo adelante».

Estado de ánimo: «Hay que saber manejar los momentos. Nos faltó un poco más de control de balón, estar en bloque alto. Hay que hacer más autocrítica».

Tranquilidad: «Tenemos que saber que depende de nosotros todavía. Tener ese coraje, esa rebeldía. Si no se da mañana, hay que ganar los dos partidos que quedan. Hay que sacar el carácter que llevamos dentro. Sabemos que tenemos una nueva oportunidad y hay que aprovecharla. Saber a lo que nos vamos a enfrentar».

Pezzolano, sobre las bajas

Bajas: «El único que no llega para mañana seguro es El Yamiq».

Sergio León: «Sergio vamos a esperar a mañana, no sabemos si puede estar de inicio o en el banco, pero parece que puede llegar».

Cinco derrotas consecutivas: «Pasa siempre. Son momentos que hay que saberlos superar. Psicológicamente saberlos llevar y tener el coraje de sacarlo adelante. Ser autocrítico, saber dónde están los errores. Nos quedan tres partidos y los tenemos que sacar adelante»

Descenso: «Se dieron resultados que nadie esperaba. Nosotros soñamos con ganar al Barcelona. Esto hasta el último segundo no se va a saber, y ojalá lleguemos dependiendo de nosotros mismos en la última jornada».

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Share
Publicado por
Juan Antonio Camacho