Real Valladolid

Pezzolano prueba con Amallah en el once

Publicado por
Ernesto Urdiales

El equipo liderado por Paulo Pezzolano ya piensa en la Jornada 29 de La Liga Santander, tras rascar un punto importante en un encuentro loco ante el RCD Mallorca. El debut del entrenador con el conjunto vallisoletano se saldó con reparto de puntos en un partido que iban ganando hasta el descuento. Ahora, con la vista puesta ya en el enfrentamiento ante Villarreal, necesitan seguir con el buen juego para sumar puntos y alejarse del descenso. El equipo se ha entrenado este martes a puerta abierta, y hemos podido ver un once con la principal sorpresa de un Selim Amallah que apunta a posible titularidad para este partido.

Ad
Ad

Amallah podría ser titular finalmente con el Valladolid

El jugador marroquí llegaba para ser uno de los pilares del equipo blanquivioleta desde su llegada en el mercado de invierno. Tras el gran Mundial de Qatar que firmó con su selección, parecía que podía romperla a las órdenes de Pacheta. Sin embargo, ni tuvo oportunidades, ni supo aprovecharlas -sanción-, ni ha tenido suerte con las lesiones.

Ahora, con Pezzolano, puede empezar una nueva etapa para él en el club vallisoletano. Amallah salía desde el banquillo en el encuentro que los enfrentaba ante el Mallorca, y terminaba viendo puerta para hacer el primer gol con esta camiseta. Aunque en el entrenamiento de este martes se han ejercitado sobre el césped los jugadores que no fueron titulares en este encuentro, destacó el trabajo de Selim Amallah.

El jugador marroquí podría ser el nuevo perfil que estuviese buscando Pezzolano como enganche por detrás del punta en un 4-2-3-1. Informan las fuentes de que el nuevo entrenador del Real Valladolid podría pensar en el jugador como titular para este encuentro clave entre dos equipos con diferentes metas pero que necesitan los tres puntos por igual.

Al margen de este grupo estuvieron tanto Anuar como Darwin Machis. El jugador venezolano encara ya su recuperación, que podría darse más pronto que tarde. Aunque aún sigue entrenando al margen, cada vez se le ve realizando trabajos con mayor intensidad. Habrá que estar atentos para ver cuándo se incorpora con el resto del grupo.

Ernesto Urdiales

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Ver comentarios

  • - Ter Stegen
    - Iñigo / Galan / LeNormand --(Navas, Gio)
    - Merino / Kangin / Llorente / Fernando --(Pedri)
    - Lewandowski / Aspas / Asensio

    1.- Algún cambio para esta jornada en este 3-4-3?
    2.- Bryan Gil en el mercado. Podría ficharlo:
    ...........A) Vendiendo a Asensio + Navas
    ...........B) Vendiendo a Llorente + Navas
    ...........C) No ficharlo

Share
Publicado por
Ernesto Urdiales