¡Bienvenid@s a tod@s! Esta es una sección con el genuino toque de los compañeros de la web PICA o PLOMO. A principios de cada semana te traemos cuatro jugadores y un veredicto para cada uno de ellos.
Los habrá que te recomendamos fichar –PICA-, a los que daremos una segunda oportunidad porque aún confiamos que tengan algo en la recámara –ÚLTIMA BALA-, aquellos que no sabemos si saldrá un crack o bluf –RULETA RUSA– y a los que debes vender sin pensarlo dos veces –PLOMO-.
Quien le iba a decir a Sandro que tras varias temporadas, iba a volver a encontrar su mejor versión en LaLiga.
Desde su regreso a Las Palmas en segunda división, con las lesiones no había podido coger ese punto de forma que tan bien le sienta como en el que nos encontramos ahora, rápido, vertical y tan decisivo que nos recuerda a tiempos pasados.
Sevilla, Everton, Real Sociedad, Valladolid, Huesca y Getafe vieron pasar por su estadio a Sandro sin dejar un gran recuerdo, ya que no pudo rendir como se esperaba. Hay que remontarse a la temporada 16/17 en el Málaga, para poder recodar esta versión del canario.
7 goles y con una media de 6.6 en Biwenger, demuestran el nivel de Sandro en esta temporada, siendo con la llegada de Diego Martínez, donde vemos la versión más «Roquera» del atacante, ya saben que los «Los viejos roqueros nunca mueren».
Vaya 4 últimas jornadas de Sandro Ramírez que le hacen ser un protagonista inesperado en LaLiga y siendo la PICA de la jornada 18 para Pica o Plomo.
El nuevo Alavés de Chacho Coudet ha empezado con varios empates, y con un 11 que parece claro, sobre todo de mediocampo para arriba: con Jordán de timón y con Antonio Blanco a su lado.
Tras varios años de ostracismo en el Sevilla, Joan empezó la temporada jugando poco en el Alavés, y parecía lejos de su mejor forma.
Tras el partido en Mestalla, donde no sólo jugó bien, si no marcó de penalti, parece que se está consolidando por fin en el equipo.
Pero no nos engañemos, entrenador nuevo suele probar muchas cosas, entonces aún tenemos que ver si de verdad es la resurrección del mejor Jordán. Por tanto, es nuestra RULETA RUSA de esta semana.
El extraño caso del doctor Jekyll y el señor Hyde es el que vivimos en contadas en ocasiones con futbolistas en temporadas consecutivas. Nos muestran una cara, dándonos alegrías y suculentos puntos, y solo unos meses después, cuando lo volvemos a fichar pensando que nos volverá mostrar ese lado de su rostro….Hyde, llenando nuestro casillero de «plomos» y puntuaciones malas o mediocres.
Este es el caso de Pepelu, que en el curso pasado vivió un año idílico con un Valencia que, contra viento y marea, consiguió la permanencia, e incluso por momentos llegó a ilusionarse con su entrada en Europa.
En el plano personal en clave Biwenger sumó 211 puntos, con una media por partido de 5.7, añadiendo 7 goles y 1 asistencia; llegando a alcanzar un valor de mercado d casi 16 millones allá por el mes de Mayo.
Pero todo lo bueno tiene un final, y en este caso la nueva temporada nada tiene que ver con la pasada y apareció Hyde, con sus míseros 27 puntos en 15 partidos, lo que da una media irrisoria de 1,8 puntos de media, un verdadero horror.
Su V.M. aún es de alrededor 4 millones, que creemos que en el parón navideño pueden ser reinvertidos en jugadores con mejor cara. Por ello nuestro PLOMO semanal va para nuestro Hyde «Pepelu«.
Ver comentarios
Buenas en fantasy marca con quien os quedaríais con base o le normand?gracias