Pica o Plomo

Pica o Plomo: Jornada 26

Publicado por
Pica o Plomo

¡Bienvenid@s a tod@s! Esta es una sección con el genuino toque de los compañeros de la web PICA o PLOMO. A principios de cada semana te traemos cuatro jugadores y un veredicto para cada uno de ellos.

Ad
Ad

Los habrá que te recomendamos ficharPICA-, a los que daremos una segunda oportunidad porque aún confiamos que tengan algo en la recámara –ÚLTIMA BALA-, aquellos que no sabemos si saldrá un crack o blufRULETA RUSA– y a los que debes vender sin pensarlo dos veces –PLOMO-.


PICA: Tecatito (Sevilla FC)

Fuente: Sevilla FC

¡Viva México! Deben estar diciendo en el Pizjuán después del inicio fulgurante de uno de los fichajes de invierno por parte sevillista.

Tecatito ha caído de pie, como decimos por aquí, le ha dado alegría, frescura, descaro y esa pizca de dejarlo todo en el campo, que encandila a sus aficionados.

Después de 6 partidos con la camiseta del Sevilla, podemos afirmar que si lo veis en vuestros mercados, no lo dejéis escapar. Después de la ♠️ en el partido de su debut, no ha bajado de las ♠️♠️, aún siendo suplente en algún partido.

Esta jornada era muy especial, mucho, ya que recibían al enemigo número 1 de la ciudad, el partido que todos quieren ganar por la rivalidad en el derbi, y ahí estaba Tecatito, uno de los mejores jugadores de su equipo y maravillando a la grada por su fútbol. Bien merecida las ♠️♠️♠️.

Poco que añadir a la «PICA» semanal de la jornada 26 por parte del equipo de PoP. ¡¡¡Ándale!!! que no se te escape.


ÚLTIMA BALA: Ferran Torres (FC Barcelona)

¡Que nos lo quitan de las manos, niña! Es una frase que solemos oír en mercados y mercadillos, cuando un producto es muy codiciado. Esto suele pasar en los mercados de invierno en nuestras App Fantasy. Fichajes ilusionantes, ligas en las que remontar posiciones y poco jugadores buenos libres, así que nos llevan a unas pujas, a veces, desmesuradas.

Esto ha pasado con, posiblemente, el fichaje más ilusionante del conjunto culé en este mercado invernal, Ferran Torres. Llega procedente del Manchester City, en el que aterrizó desde Valencia.

Tal como se hizo oficial la incorporación, todos marcamos la estrellita de favorito, deseando que apareciese su carita por nuestros mercados para ir a cuello a por él.

El problema ha venido una vez comienza a rodar el balón, malas decisiones cara a portería, poca influencia en el juego, otros fichajes que rinden más que él, y un alto V.M.

Nosotros seguimos confiando en él, es un jugador que viene a ser importante en el club, no está de paso, y también es posible que se haga cargo de los lanzamientos desde el punto de penalti, algo muy a tener en cuenta. Por todo ello creemos que merece la pena dar nuestra «ÚLTIMA BALA» semanal al bueno de Ferran Torres García.


RULETA RUSA: De Frutos (Levante)

Fuente: LaLiga

Este año con nuestro protagonista, nos pasa como cuando deshojamos una margarita cuando nuestro corazón palpita por un gran amor…¿lo ficho? ¿o no lo ficho? ¡lo ficho!, no no, ¡no lo ficho!

Y es que este año nos está siendo difícil enamorarnos de él, tanto nos da 3 picas, marca gol, y se nos hace los ojos chiribitas mirándolo; como nos da «plomo» y nos dan ganas de ponerle las maletas en la puerta.

De Frutos cumple su tercera temporada en las filas levantinistas, a priori se esperaba ese salto de calidad que ya demostrase en el anterior curso, y que los rumores lo hacían de vuelta al Real Madrid. Pero está siendo un año complicado, tanto para la entidad groguet, como para el extremo segoviano.

Si miramos fríamente sus números, sin dejarnos llevar por el corazón, ni la pasión futbolera, vemos que incluso mejora a los del año pasado. En la temporada 20/21 consigue una media de 4,3 puntos por partido; y en la actual un 4,4. ¿Entonces que está pasando? Pues, como en toda relación, cuestión de confianza.

Si confías en la mejoría del Levante y su lucha por mantener la categoría, debe ser uno de sus baluartes, pero si en cambio prefieres estabilidad, quizás no sea tu hombre. Nosotros nos abrazamos a la primera opción, añadiendo como dato su bajo V.M. (más de 3 millones) para un jugador con llegada a portería y pase de gol. ¿Juegas a la RULETA esta semana con los chicos PoP?


PLOMO: Alberto Moreno (Villarreal)

¡Bienvenido al club de los laterales izquierdos! El Villarreal ha rodeado, y reforzado, quizás en demasía, ese puesto. Son tres los futbolistas que luchan por esa posición: Pedraza, que ahora parece haber perdido fuelle; Estupiñán, que está aprovechando la oportunidad que le está dando Emery; y nuestro protagonista de hoy, Alberto Moreno

Ante las múltiples bajas en ataque por diversas circunstancias, Gerard Moreno, Danjuma, Alcácer, Chukwueze, Dia, etc., se hace con la titularidad, de forma sorpresiva, en el extremo zurdo del ataque.

Su rendimiento es toda una sorpresa, y en esas jornadas da dos asistencias, e incluso anota un gol, algo que lleva a muchos managers a ficharlo, recordamos que sale como defensa, o sea que cada gol son 5 puntos.

Pero ahora, en este momento, volvemos a la cruda realidad del jugador sevillano. Vuelven los que estuvieron en la Copa de África, y los lesionados, poco a poco, lo que le quita protagonismo en el once titular.

Por un V.M. de más de 4 millones creemos que hay opciones más fiables, por lo que no nos queda otra que darle nuestro «PLOMO» semanal.

Pica o Plomo

Web de contenido Fantasy, con estilo y sello propio. Encontrarás secciones como informes, los cárteles, las previas, guías, ligas, grupos Telegram, picas de cada partido y al cronista.... y todo lo que necesites para ser el Patrón de tu liga. ¡Únete al Cártel de Pica o Plomo!

Ver comentarios

Share
Publicado por
Pica o Plomo