Pica o Plomo

Pica o Plomo: Jornada 12

Publicado por
Pica o Plomo

¡Bienvenid@s a tod@s! Este es el artículo de Pica o Plomo, una sección de los organizadores de la Liga Nacional Biwenger. A principios de cada semana te traemos cuatro jugadores y un veredicto para cada uno de ellos.

Ad
Ad

Los habrá que te recomendamos ficharPICA-, a los que daremos una segunda oportunidad porque aún confiamos que tengan algo en la recámara –ÚLTIMA BALA-, aquellos que no sabemos si saldrá un crack o blufRULETA RUSA– y a los que debes vender sin pensarlo dos veces –PLOMO-.


PICA: Roberto (Málaga)

Que el Málaga esté dando pequeños síntomas de vida después de su nefasto inicio de temporada hace que varios de sus jugadores pasen de defenestrados a golosos, en lo que a Biwenger se refiere.

Uno de los casos más evidentes es el de su portero, Roberto, que incluso a lo largo de este Vía Crucis, ha tenido unas puntuaciones muy correctas, algo a tener muy en cuenta si hablamos del cancerbero del colista de la competición.

Nos encontramos con una media de casi 4 puntos en un jugador titular indiscutible y con un valor de 1.5 millones aproximadamente. Con lo cual, a poco que el Málaga tenga un rendimiento acorde a la categoría en la que milita, no nos parece nada descabellado recomendaros que apostéis por el de Fuenlabrada y os aprovechéis de sus PICAS.


ÚLTIMA BALA: Rémy (Las Palmas)

En la pasada ventana de fichajes, tras la marcha precipitada de Kevin Prince Boateng la directiva de Las Palmas recurrió al mismo tipo de traspaso que el año antes había realizado para traer al ghanés y que tan buen rendimiento le dio. Esta vez fue el turno del delantero francés Löic Rémy, un jugador que llegaba tras pasar en su carrera por clubes como O. Lyon, O. Marsella o Chelsea.

Se esperaba de él que diera un paso al frente y ayudara a los Viera, Vitolo y compañía a llevar a puestos nobles de la tabla a la UD. Hasta el momento hemos visto sólo destellos de lo que puede ofrecer Rémy a este equipo, pero nada más. Quizás la malísima racha del equipo en general ayude a que no rinda como debería, pero la realidad es que no está consiguiendo ni entrar en el once titular.

Por todo esto y dado que si no cambia el rendimiento su precio empezará a caer demasiado, creemos que ha llegado el momento de ofrecerle al bueno de Rémy su ÚLTIMA BALA, ¿la aprovechará?


RULETA RUSA: Ángel Rodríguez (Getafe)

Ángel celebrando su gol vía laliga.com

El delantero del Getafe está viviendo su momento más dulce de la temporada. ¿Es recomendable su fichaje o no? Buena cuestión.

Por el lado del SI obviamente su facilidad para hacer gol de las últimas jornadas que se convierten en valiosos puntos para Biwenger.

Pero en el lado del NO encontramos tanto su estatus en la plantilla, donde no es ni de lejos titular, como la gran competencia que tiene y tendrá, con la vuelta de Pacheco y la pronta recuperación de Gaku Shibasaki, por hacerse con un lugar en el once del Getafe.

¿Confiamos o no? El bombo de la RULETA comenzó a rodar.


PLOMO: Griezmann (Atlético de Madrid)

Años tras año, temporada tras temporada, codeándose con los delanteros TOP de Biwenger. Mirando a la cara a los Messi, Cristiano, Suárez y compañía.

Pero ya se vio venir la debacle en la anterior temporada pero no nos lo queríamos creer. Algun@s buscaban en su pelo la explicación a su mala suerte pero ni por esas. Este fin de semana en el gran derby madrileño, con su nuevo look y el mismo cuento.

Un jugador con sus números y su valor de mercado no es rentable para Biwenger y por todo ello no nos queda otra que darle PLOMO a Monsieur Antoine.

Pica o Plomo

Web de contenido Fantasy, con estilo y sello propio. Encontrarás secciones como informes, los cárteles, las previas, guías, ligas, grupos Telegram, picas de cada partido y al cronista.... y todo lo que necesites para ser el Patrón de tu liga. ¡Únete al Cártel de Pica o Plomo!

Share
Publicado por
Pica o Plomo