Valencia CF

Piccini: «Falta realmente poco para volver a jugar»

Publicado por
Daniel Núñez

Piccini avanza en su recuperación. Lleva casi toda la temporada fuera por lesión, pero la situación podría cambiar dentro de poco tiempo, según ha contado él mismo en una entrevista a los medios oficiales del Valencia.

Ad
Ad

«La recuperación está yendo bien, estoy muy contento con los pasos que estoy dando y creo que falta realmente poco para volver a entrenar a la máxima intensidad con el equipo y para volver a jugar», ha afirmado el lateral.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

  • Buenos días,
    Estoy leyendo que recomendáis vender a Banega, Anguissa, Arturo Vidal y ando unos días rayado...
    Tengo a esos tres junto a Fekir, Trigueros, Alcaraz y Dani Rodriguez.
    Mi delantera Messi y Ocampos.
    Solo faltan por salir RDT, Alcacer y hoy a salido Suso. (teniendo a Banega y Ocampos es el que menos me tira)
    El resto esta todo comprado. ¿Que me recomiendas hacer? Tengo oferta de otro compañero por Banega por 11kilos. Y otro vende a coquelin, podría comprarlo y tirar con los esos medios? o es pegarse un tiro en el pie? La defensa tengo bien cubierta. dinero tengo unos 10mill.
    (Biwenger por picas.)

    • Es difícil desprenderse de Banega por sus galones pero está llegando a un punto en el la situación empieza a ser insostenible. Otra opción también puede ser fichar a Óliver para guardarte las espaldas, pero esa de Coquelin no es mala.

  • Buenas, biwenger por picas.
    *En que orden venderíais a Anguissa, Arturo Vidal y Banega?
    *Recomendáis comprar a Suso teniendo a Banega y Ocampos?
    *Vender a Banega y Comprar Suso?
    Gracias

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: Piccinivalencia