RCD Espanyol

Oficial: Pierre-Gabriel llega al Espanyol

Publicado por
Juanjo Rivero

El RCD Espanyol es uno de los equipos que más necesita reforzarse en este mercado invernal. De moemnto, ya ha cerrado el fichaje de César Montes para el centro de la defensa, donde Sergi Gómez y Calero no terminan de convencer. Ahora, se han reforzado en el lateral derecho con la llegada de Ronaël Pierre-Gabriel.

Ad
Ad

Pierre-Gabriel es un completo desconocido para la mayoría de nosotros. Hasta ahora militaba en el Estrasburgo francés, aunque sus derechos pertenecían al Mainz 05 alemán. Ahora, Espanyol y Mainz ya han cerrado el acuerdo para la cesión del jugador francés con opción de compra a final de temporada.

¿Es interesante en fantasy el fichaje de Pierre-Gabriel?

Es complicado realizar una recomendación de un jugador que no es tan conocido. Como dato, en el Estrasburgo ha jugado 14 encuentros esta temporada, aunque ha sido suplente en la mayoría de partidos. Ha conseguido una asistencia en esos minutos. La pasada temporada sí que era más importante, jugando 30 encuentros en el Stade Brestois, también de la Ligue 1.

Hablando de su competencia, parece que su principal «contrincante» es Óscar Gil. A pesar de que Rubén Sánchez llegó a jugar a buen nivel, las lesiones le han lastrado mucho y no termina de estar bien. Mientras, Óscar Gil que sí que es un jugador que en otras temporadas ha sido de los mejores del equipo, pero que tampoco parece estar al nivel deseado por Diego Martínez.

En cuanto a fantasy, no parece demasiado recomendable, al menos de momento, la llegada de Pierre-Gabriel. A priori, Óscar Gil se mantendría como titular, aunque vemos posibilidades de que se le de una oportunidad al nuevo fichaje. En caso de salir al mercado fantasy con un valor de mercado mínimo, quizás sea una apuesta que pueda salir bien, al menos para especular.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juanjo Rivero